Dentro de poco espero ser del censo con una comp carbon 2014,me podeis decir que entregan con la bici al comprarla?es que la que he visto segun el chico tiene 5 meses pero me dice que no tiene ni manuales ni nada!!! Y se me hace raro xq como voy yo a saber regular cosas como el brain trasero y demas?cuando compre mi actual f29 me dieron un estuche con cremallera y varios manuales dentro,que es lo suyo por otra parte!!!
Calro que debe tener el manual tiket o factura de compra, aunque la garantia no cubre al segundo comprador, si conoces a un tendero con el numero de serie de la bici te puede pasar la garantia. Yo precisamente sin el manual y factura no la comprarria. Para ajustar el brain y todo lo demas no te hace falta el manual solo leyendo un poco por aqui tienes toda la info que necesites, Un saludo PD: la bici sin manual ni factura puede ser robada ojo con lo que compras, es un consejo
Y de buscar que busco del 2013 o 2014,hay muchas diferencias en el brain.o merece la pena cualquiera de las dos?
Hola!!! Estoy pensando en ponerle unas ruedas american classic a mi Epic, podriais decirme que tal van???
Pues tengo un amigo que las tiene en su niner..., y dice que van de lujo..., eso si.., son unas un poco gama alta, ya que la bici estaba en los 7000 euros...
Te deberían de dar los manuales,bomba para la horquilla,tapas para tapar los huecos de los cables,fundas de cables de recambio,2 válvulas para hacerlas tubeless ,2 protectores de cuadro para golpes,clips para sujetar los cables juntos,esto no se cómo se llama exactamente,juego de pedales,juego de catadioptrico delantero y trasero y seguro que me dejo algo más
Yo compre epic comp 2014, y me dieron manuales de todo (bici, frenos, suspensiones....), además de plásticos para proteger frenos etc.... Mundobici
Esta, sin duda, es de las epics más bonitas que e visto nunca, esa horquilla le queda de cine, preciosa
Hay pequeñas diferencias en el tamaño y forma del cuadro (en 2013 no existía la version WC). En la de 2014 puedes poner el SWAT. Los frenos cambian de Magura MTS a fórmula C1. Tienes posibilidad de meter el cable de freno por dentro del cuadro. El manillar pasa a ser de 680 mm a 700 mm. Él brain dicen que es un poquito más pequeño. Creo que no me dejo nada...tanto con una como con la otra disfrutarás como un enano.
Ok,y respecto a las 2013 y 2014?que diferencias hay?merecen la pena las 2013 si sale una buena oferta?
Hola Lo siento pero no conozco las diferencias entre una y la otra. Yo me decanté por la del 2013 por que me salió muy bien de precio, comparada con los modelos "nuevos" que entraban entonces (los del 2014)... que me costaban casi 1.000€ más.
Yo no he llevado una 2014 por lo que no puedo comparar...pero el de 2013 funciona muy bien. A ver si por aquí te dan más datos...
El SWAT es un sistema con él que puedes llevar la herramienta aprovechando algunos huecos del cuadro (por ejemplo, tronchacadenas en la potencia). Además tiene una especie de cajita de plástico que engancha con él soporte del bidón para meter parches, cámara, etc. A mi personalmente no me gusta mucho, me parece muy aparatoso, pero para gustos... P.D. Él troncha también puedes meterlo en la potencia en una 2013 cambiando la araña. Esto es lo más interesante a mi juicio del SWAT.
Yo te puedo decir la diferencia de la 2013 a la 2014. Mi hermano tiene la 2013 y yo la 2014. Yo me compre la epic al probar la de mi hermano no sólo en una ruta, la probé en muchas y me dije está es mi bici. Me pillé la comp carbon 2014 y a parte de la estética, lo que yo he notado es más rigidez y el tarado del brain es muy diferente, en la 2013 bloquea totalmente y en la 2014 no es bloqueo total si no como si se pusiera muy duro el marmortiguador pero sin llegar a bloquear, pero la sensación es la misma que en la 2013 es la de que la bici va rigida. Y también es un poco más sensible.
Jajaj creia que seria alguna cosa que llevaba el brain nuevo jejeje pero si es lo que dices,yo casi que tb prefiero q no lo tenga