El swat es una "guantera"... Yo tengo la Epic Comp del 2013, y le he puesto unas ruedas ligeras, y es un pepino que no te lo acabas, rígida, etc... Puede ser que la 2014 sea mejor, pero sin duda la 2015 va a ser aun mejor que la 2014... se trata de parar el ciclo...
No te confundas, no flanea, sino que te da un plus de tracción que la 2013 no tiene, el brain de la 2014 funciona mejor que la 2013. Esa mejora se nota, gente que ha tenido las dos lo dicen, el brain este año ha mejorado.
Por supuesto la 2013 va de cine y si encima te ahoras 1000€. Eso quiere decir que te cuesta la bici 500€
Te lo aseguro. Pero ten en cuenta que las del 2014 estan a punto de bajar precios (después del verano) con la salida de las 2015.
Esa es la conclusión final, la sonrisa que vas a llevar con una 2013 va a ser prácticamente la misma que con una 2014, pero con 1000 pavos más en el bolsillo. Con esos 1000 pavos podrias cambiar algún componente como ruedas y frenos y te puedo asegurar que te queda una bici IM-presionante.
bueno, despues de darle vueltas al tema me he pillado este casco: €125 en cyclestore.co.uk gastos de envio incluidos.
Hola!!! Estoy pensando en ponerle unas ruedas american classic a mi Epic, podriais decirme que tal van??? Yo tengo las Race, y compañeros llevan ya casi un año con ellas compitiendo y solo te puedo decir que van muy pero que muy bien, por eso decidi ponerselas y hasta ahora muy contento. Ruedan muy fino y pesan solo 1459gr.
Esa es la conclusión final, la sonrisa que vas a llevar con una 2013 va a ser prácticamente la misma que con una 2014, pero con 1000 pavos más en el bolsillo. Con esos 1000 pavos podrias cambiar algún componente como ruedas y frenos y te puedo asegurar que te queda una bici IM-presionante. Tienes toda la razon piesno lo mismo
Yo tuve unas en 26 y la verdad es que tras 5 años ni un descentre y peso de 85/90kg ya ultimamente tenia pelin de juego la rueda del pero vamos que en todos estos años ni un problema ni cambio de rodamientos,siempre hablando de un uso de salidas sin competir.
Sí tienes esa idea ve a por la 2013 y tendrás un pepinazo de epic con buenas ruedas y una transmisión impresionante y estarás más satisfecho y contento que con la 2014
El problema que tiene las ruedas a la carta, es que si te falla el buje o rompes el aro, tienes que desmontar lo que se rompa, enviarlo y te quedas sin ruedas , luego tienes que volver a montar y eso no esta cubierto por garantias, la garntia solo cubre la pieza. Con unas ruedas de marca no tienes ese problema, el tendero te deja otra mientras que viene de la garantia, para mi es una gran ventaja a tener en cuenta.
Tienes toda la razón.., pero normalmente.., puedes encontrar una rueda que te deje alguien.., un compi.., un tendero amigo, o un mecánico ...., y no por si el..., quedarte sin las ruedas que te gusten..., y si no..., déjate las viejas de reserva, por el si, y por si......,no?? Yo lo haría así....
Voy liado, pero este finde busco entre las revistas y pondré la foto, pero me suena mucho que si es compatible, no digo nada hasta encontrar el artículo de la revista mtb