EL POST de la EPIC 29er

Tema en 'Bicis 29' iniciado por Pituso, 24 Sep 2012.

1. scott-ltd

scott-ltd Adicto al xc Probadores

Me Gusta recibidos:
    22.716
    no se si se puede mira en el despiece de shimano si venden las piezas de los pulsadores ispec para tus pulsadores,pra los pulsadores xt y xtr suelto si se venden o mira si te pueden valer los del xt.

• Útil Útil x 1
  2. bichoverdepotipoti

bichoverdepotipoti Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    487
    En la tienda me han dicho que los MTS de 2015 vienen mejorados respecto de 2014 y me han recomendado no cambiarlos. Ya os comentaré como van después de probarlos.

3. Esaú M

Esaú M Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    69
    Strava:
    Buenas, acabo de llegar de hacer la primera salida "larga" 70,7km y la verdad que de lujo. No es el sofá con el que iba antes pero cómoda si es. No ha habido cuestas con mucho desnivel pero sí largas y la lanzaba un poco y cuando me daba cuenta estaba arriba.
    Sigue sorprendiendome

4. paulkas

paulkas Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    103
    Comenta raudo :)

5. bichoverdepotipoti

bichoverdepotipoti Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    487
    Hasta septiembre no la tengo. El vendedor me ha dicho que sí daban problemas antes y que al parecer los han corregido. Él tampoco los ha probado, pero los va a llevar en su bici de 2015.

6. paulkas

paulkas Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    103
    Entonces estamos igual... Yo también la tendré en septiembre y ya estaba decidido a haceros caso con el cambio a xt ...

7. Dani71

Dani71 Collserola...

Me Gusta recibidos:
    299
    Yo le diría al tendero que si al final no funciona tan bien como se esperaba, que os deje los XT a un precio muy bueno...

8. RamonAlbert

RamonAlbert Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    29
    Acabo de ver que a tí te la entregan en septiembre. A mi me han dicho que el dia 18 llega un container y que el 20 podrían estar en las tiendas, pero que sólo saben seguro que llegan las Comp. Los de la tienda me han dicho que esperan que ese día lleguen también otros modelos como mi Elite... La pedí el 6 de julio.

9. conn79.1

conn79.1 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    43
    Piensa que los xt los encuentras por 140 nuevos, si se queda los tuyos no tendría que pedirte mucho dinero

10. ajjo.

ajjo. Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    199
    Una pregunta: quisiera montar los XT con el sistema iSpec, montar maneta de cambio junto a la de freno de Shimano. Ahora llevo unas manetas de cambio SLX en la Epic Comp Carbon 2013.
    ¿Como puedo saber si me valen para el iSpec?
    En caso de que no me valga, como puedo saber qué manetas de cambio XT de 10v me valen para ese sistema? Cualquiera?

Yo intente hacer lo que quieres hace ya un tiempo, tenia que cambiar las tapaderas donde pone slx y montarle los adaptadores de manetas xt y xtr ispec, pero me costaba sobre unos 25e y sin saber a ciencia cierta si funcinaria y encanjarian bien, al final lo deje como estaba y no los cambie

11. RamonAlbert

Me Gusta recibidos:
    29
    A mí me piden 100 € por el cambio, manteniendo los mismos discos, que me han dicho que no van mal. Los Formula, en cambio, se doblaban con el uso con las pinzas XT. Yo en principio dejo el cambio de discos para más adelante.

Por bien que te los dejen de precio, los XT no saldran por menos de 140-150 €... a sumar a lo que te cobren por el montaje. Yo no sé hacerlo (piensa que además el cable ahora va por dentro) y prefiero pagar ahora 100 € en lugar de 200 € después. Y mi mujer tampoco entendería muy bien que meses después de gastar más de 4.000 € en una bici, tuviera que gastar 200 € más para cambiar unos frenos recién estrenados.

12. ajjo.

ajjo. Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    199
    En la tienda me han dicho que los MTS de 2015 vienen mejorados respecto de 2014 y me han recomendado no cambiarlos. Ya os comentaré como van después de probarlos.

Yo que tu los cambiaria... seguro que seguiran siendo una put-merda como los anteriores

• Me Gusta Me Gusta x 1
  13. ajjo.

ajjo. Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    199
    A mí me piden 100 € por el cambio, manteniendo los mismos discos, que me han dicho que no van mal. Los Formula, en cambio, se doblaban con el uso con las pinzas XT. Yo en principio dejo el cambio de discos para más adelante.

Por bien que te los dejen de precio, los XT no saldran por menos de 140-150 €... a sumar a lo que te cobren por el montaje. Yo no sé hacerlo (piensa que además el cable ahora va por dentro) y prefiero pagar ahora 100 € en lugar de 200 € después. Y mi mujer tampoco entendería muy bien que meses después de gastar más de 4.000 € en una bici, tuviera que gastar 200 € más para cambiar unos frenos recién estrenados.

***** eso es un abuso en toda regla, 100€ por cabiarte los frenos:eek::eek: ......mejor los vendes tu y compras los xt, y te cambias de tendero pero yaaa......

14. daniasen

daniasen Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    75
    Pues mis MTS de la epic 2013 perdian aceite por las juntas con menos de un año de uso. Los mando a la garantia y encima me dicen que uno me lo cubre pero el otro no porque hay una pequeña fisura y dicen que es mi culpa por el aprete. Voy a poner los XT lo unico que tengo los cambios XRAM y tendre que poner una arandela a los cambios. SAbeis donde la puede comprar??

15. daniasen

daniasen Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    75
  16. javilolo

javilolo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    134
    Yo no me la jugaba...además como bien te han dicho, es difícil justificar un cambio de frenos recién estrenada. Mi tendero tiene tienda pequeña y no tuvo problemas en cambiarme una cubierta a pelo. Intenta jugar tus cartas...no creo que tu tendero quiera perder la venta por unos frenos. Yo intentaría hacer un cambio a pelo y si no, ofrecer pasta (como mucho 100 pavos más). Sí no hay acuerdo, te sugiero que ni los montes e intentes vender los MTS como nuevos, tendrán mejor salida.

17. Dani71

Dani71 Collserola...

Me Gusta recibidos:
    299
    gracias

18. RamonAlbert

Me Gusta recibidos:
    29
    Puedes mirar en la web http://www.trickstuff.de/de/products/clapton_KL.php... Quizá también podría valer esta pieza o una de similar:
    http://www.kingbarcelona.com/es/abrazaderas-shimano-xt-ispec-smsl78b-p-16053.html

En el caso improbable que no te sirva ninguna de estas soluciones, entonces tendrás que comprar la versión i-spec del cambio SLX o XT. Si los tuyos ya tienen un uso mira a ver a qué precio los encuentras y quizá acabe siendo una mejor opción.

19. Dani71

Dani71 Collserola...

Me Gusta recibidos:
    299
    gracias!

20. manbio

manbio Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    8.408
    A mi gusto.., no lo montaría, si montas la maneta de cambio y freno todo junto, piensa que en una caída, si rompes la maneta.., te quedarías a la vez si freno y sin cambio al ir todo junto, ahora por separado, puedes quedarte sin maneta de freno, pero tienes cambio o a la inversa, pero si va todo junto....., una mala suerte y te quedas sin las dos cosas de golpe...

yo prefiero llevarlo por separado.., así en caso de golpe, es difícil que rompas los dos a la vez, pero..., la probabilidad se reduce , en mi opinión, claro está.

• Me Gusta Me Gusta x 3

Compartir esta página