Cuando compras un juego nuevo de pastillas 7.1, en la bolsa te viene ese tornillo, y encima de aluminio, como los mt8.
respecto a la sensación de clock en la parte trasera.... me dicen los mecánicos de Specialized que es normal, que es como actua el brain cuando la válvula es nueva, que con el tiempo ira a menos (pero haciéndolo es cuando funciona mejor). Hace más de dos decadas que práctico btt y la verdad es que me parece rara esa sensación, es como si algo andara suelto. Me gustaría probar otra de nueva para ver si hace lo mismo. Salgo cuatro dias hacer una ruta por el pirineo, espero que termine acostumbrandome jejeje Saludos.
Buenas noches a todos, soy nuevo en este apartado. Ultimamente os voy leyendo y me surge una duda a la hora de ir a comprar la epic, me estoy mirando la comp carbon '14 y el tendero me ofrece un cambio de llantas (crosmark st) para mejorarla. Mi pregunta es: Tan malas son la roval de serie? Alguno conoce el peso, modelo y lo que valen en la calle? Y de los frenos formula c1 que opinais? Toda informacion me será util para decantarme en alternativas. Gracias
Como ya te han comentado, las ruedas no son malas, pero son pesadas (2,15 Kg). Sí las cambias por unas más ligeras notarás la bici más reactiva y dócil. Además la inercia es menor y eso se nota sobre todo subiendo. Sobre los C1 no te puedo comentar nada, pero si son iguales en calidad que los Magura MTS de 2013, son bastante flojos. Sí vas a hacer cambios, intenta hacerlos en tienda que te saldrá más económico. Además, en él mercado de segunda mano te será difícil sacar esos componentes a un precio razonable.
en la tienda de bicis de mi pueblo ya tienen un Epic 2014 negro fluor en la entrada....a ver si puedo hace una foto mañana cuando salga por cierto es el cicles02 de Caldes de Montbui (barcelona)
Compañeros, Alguien sabe la metrica de los tornillos de la potencia de aluminio(los que unen ésta al manillar) que llevan nuestras epic? Me gustaria ponerles unos de titanio. Gracias
Al final me va a salir cara la broma de los tornillos. 3,6€ el tornillo! http://r2-bike.com/SYNTACE-Screw-Titan-M5-x-16-mm-ca-2g
Los tornillos de titanio, compensar no compensa mucho... Yo se los tengo puestos, el ahorro de peso es justamente la mitad que los originales. Y en cuanto a los frenos C1, como ya he comentado según compré la bici mi idea era cambiarlos, pero hice dos salidas con ellos para probarlos y ahí siguen, frenan de lujo y 0 problemas hasta hoy.
Chicos aunque no va con el tema, pero llevo casi 20 dias intentando cambiar o comprar una potencia de 90mm que trae nuestras epic y me es casi imposible ya que no doy con una. La mia es de 100mm y la cambio por una de 90mm... o compro una de 90mm, por si alguien tiene pensado cambiarla.