Hola compañeros.....al final llego.....ahora a domesticarla......que este sera otro cantar..... Mañana ja toca salida, corta pero con pendiente...... Saludos
Buenas a todos, soy propietario desde hace dos meses de una Epic Comp, y la tengo en estos momentos en el taller. Al parecer tiene un crujido que no ha conseguido eliminar el mecánico, es al hacer fuerza pedaleando. Ha desmontado la bici entera,dirección... cambiado pedalier.... vamos, ha seguido todos los pasos que le ha indicado el servicio técnico, y nada. El lunes la van a enviar al servicio técnico de Specialized. Mi pregunta es si algún forero sabe de un caso parecido, y que tal funciona el servicio técnico, ya que todo esto no me está gustando nada. Primero, quedarme sin bici (a saber cuanto tiempo), y segundo que esto ocurra en una bici tan nueva. Muchas gracias
crujido ?? no sabes donde? habéis mirado los torillos de la tija con el sillín?, a mi la mía me tenia loco y eran los tornillos q rozaban en la tija y se transmitía por la tija al cuadro.
Eso también lo han descartado. Yo creía que eran rodamientos defectuosos del pedalier.... Pero nada. Probaron con unos nuevos, bielas nuevas..... Sólo les queda descartar el cuadro, pero tampoco observan ninguna fisura... Vamos, que estoy contento!!
Q mal rollo, la mía tb tiene un crujido k no se de donde sale, la próxima semana la llevo al taller, cruzaré los dedos.