Te confirmo que es mate la tengo en casita, yo las he desmontado si quieres te paso mañana fotos del.peso exacto de las 2015.
Ayer le puse unas Kasper a mi Epic Comp 2013 y pese las Roval y esto me a salido: Roval delantera:922gr Roval trasera:1158gr 483gr mas ligeras las Kasper y mucho mas rigidas.
Uff, pues en la tienda me dicen que solo pesan 150gr mas que las progress q estan en 1615gr, me engañan.... Por cierto ure20, sobre que precio se venden esas roval que has quitado a la epic comp? Gracias!!!
Pues la verdad es que si me interesaria saber valor de esas llantas ya que no se venden por ahí y no me lo dicen en la tienda. Te lo agradecería!
Pues si tienes previsto cambiarlas no lo dudes. Las roval tienen mala salida en el mercado de segunda mano.
Hola a todos, soy nuevisimo por aquí y hace muchos años que no voy en mtb de una forma regular. Os cuento mis dudas. Resido actualmente en Jakarta y me he decidido a comprar una bici que me sirva aquí y luego en un futuro para llevar para España. Una de mis dudas es saber de que año son las bicis que me ofrecen y creo que aquí me podéis echar una mano, no vaya a ser que lo que parece un buen precio al final no lo sea tanto. La tienda que estoy consultando es el distribuidor oficial de Specialized en Indonesia. La primera de las dudas es saber de que año es esta bici, en teoría es una Specialized experto Carbon 29 del año 2013 y según dicen ellos fabricada en 2012. Que os parece? Me tiene muy mosca el soporte del sillín.......el color y demás coincide con lo que sale por la web pero que no haya agujeró en ese punto.....muchas gracias de antemano por la ayuda.
Pues en teoría es talla M. Si es talla M sin el agujero es porque debe de ser de otro año?De todas formas me asegurare de la talla ya que me enseñaron otra de la cual no tengo la foto y me aseguraron que era M, aunque estaba desmontada y sin agujero.....la que estoy considerando es la epic carbon comp 29 en teoría del año 2013. Que precio creéis que sería interesante? Gracias.