La del 2014 ni loco, en temporada la podias sacar a ese precio, ya no te digo ahora. Y la del 2013 un poco alto pero yo no compraría ese modelo, por poco más tienes la 2015 de aluminio
Gracias a todos por las respuestas. @AlaWulie creo que te has equivocado al meter algún valor, con 85 de entrepierna y 45 de antebrazo a mi me da esto.
Bueno pues al final me uno al censo con una epic comp 2015 tuneada, al final me decidí por esta por que la que me gustaba no llegaba así que he preferido esta y tunear la ami gusto también es como la que tu be de test y me gustó muchísimo y en colores más que la carbón, espero que os guste, de peso se a quedado,10.500g algo más de lo que esperaba, pero me conformo jajajja.
La 2014 se me hace algo cara. Debería estar en liquidación sobre 2000 euros. La 2013 está bien en precio ( como comenté con anterioridad a mi me costó 3500 nueva ). En componentes no hay mucha variación que te haga decantar por uno u otro modelo. No se pueden comparar sus precios con una de segunda mano ya que son nuevas y con garantía de primer comprador. Conclusión: carbono vs diseño 2014. Creo que estas son las dos diferencias principales que tienes que valorar. Por si te ayuda, yo no vendería mi comp carbón 2013 por menos de 2500 euros.
Me la vas a comprar? O me la cambias por la tuya? Jeje Eso no puedo decírtelo en público, no me parece bien, pero pvp vale 5800€
Pienso q cada uno le pone el precio a su bici, pero no creo q una comp carbón 2013 de serie se venda por mas de 2000€, un amigo mío tiene una en venta de serie por 2000€, y esta como nueva, ya q es de carretera el chico, y la mía q era igual pero con frenos xt y roval control se vendió en 2200€. Nueva la de 2015 creo q esta en 3700€, corregirme si me equivoco, menos un 10% mínimo q te hacen= 3330€, estamos hablando de una bici 2015.
se llama biomecanica ciclista..... yo la tengo en iphone... para android ni idea. edito si que esta en Android.. https://play.google.com/store/apps/details?id=unoapp.es.biomecanica&hl=es
Muy guapa juan La multiherramienta puedes llevarla directamente alojada donde el amortiguador sin la cajita
Hola.....alguien podria decirme si la distància del latiguillo de un freno trastero XT para la èpic, va bien con los 1700 mm? Saludos y gracias
Hola, me uno al censo. El Martes me llegó una Epic Expert Carbon 29 2014. Tengo que decir que venía de bicis de 26 y además digamos de gama baja-media (la última una Giant Revel 0 creo que del 2011 o 2012). Ayer salí a hacer una rutilla que suelo hacer para entrenar cuando no tengo mucho tiempo (31 kilometros, hora y media más o menos) y flipé de como va. Es un auténtico misilaco. Ahora la duda, por si me podéis ayudar. Cuando me pongo de pie en la bici voy dando con las rodillas en los cables de alante. Nada molesto pero me da miedo un día engancharme. La duda es, y lo mismo es un poco estúpida: ¿se pueden recoger los cables, por ejemplo con una brida, sin afectar a la tensión que llevan? Estéticamente sé que quedaría un poco cutre, y supongo que la solución es ponerlos más cortos, pero durante unos días no quiero tener la bici en boxes, ¡ya que está recien estrenada! Por lo demás los componentes son los que vienen de serie, ya un poco más adelante probablemente le meta mejores frenos. Un saludo.
Efectivamente, cada uno le pone el precio que estima oportuno, pero repito, tus datos son para bicis usadas, y la oferta que tiene el compañero es para una bici nueva ( garantía de primer comprador y ningún arañazo). Por otro lado, el dato de que la comp carbón 2014 sale por 3320 euros con el 10% de descuento no es comparable con la que tiene el compañero por la comp carbón 2013, ya que la oferta que tiene son 1000 euros menos. Digamos que se estaría llevando una bici nueva a precio de bici de segunda mano.
Hola, enhorabuena por la bici. Claro que puedes apañarte con alguna brida. Eso si cuando te venga bien, sin una foto me arriesgo a decir que te corrijan esa chapuza. Un saludo
Muchas gracias specialized75, y sí: así lo haré. Y la llevaré a la tienda para que me miren eso y el cambio de atrás que está un pelín desajustado. A parte de eso, deseando salir con ella esta tarde. Estoy por inventarme algo en el trabajo para irme a casa antes