La expert 2015 viene con MTS. Yo tambien estaba mosca con el tema y tenia pensado cambiarlos sin estrenarlos por unos xt. Tambien me dijeron que los de este año iban bien, asi que al final los he dejado. De momento estoy satisfecho. Suficiente potencia de frenado y no vibran, aunque cuando se mojan chirrian que da miedo
Si alguien tiene problemas de chirridos que les cambie las pastillas 7.3 por las 7.1 y solucionado. En mi caso por lo menos, paso de ser insoportable a perfecto. Un saludo
Eso, eso ....... Y las Elite, y más concretamente las de la talla L? Esas ya están fabricadas? Espero qué hayan hecho un buen montón y las repartan rapidito.
La Camber... Si no vas a "tirar" de Brain, mejor una geometría mas relajada y dejar que las suspensiones de aíslen lo mejor posible del suelo...
La Epic hoy por hoy, pasa por se la doble más "Specializada" del sector. Si le abres el Brain a tope, para ir cómodo por pistas le quitas la gracia y como te venga una tachuelilla vas a ver lo que se menea el FSR, amén de ir con una posición mas forzada que con la Camber. No se no lo veo, para pista y rodar sin complicaciones la Camber... si quieres robarle tiempo al crono la... Epic.
Por cierto. Si nos ceñimos al modelo del 2013 de la Epic, sigues pensando que la posición es mucho más forzada que la Camber?
Personalmente no he probado la del 2013. Según lo que he leído, esta es todavía mas "racing" que la 2014/15, en la que la geometría a cambiado y mejorado, pero quizás para eso no soy el mas adecuado, dado que no he probado una 2013, también dicen que el tacto del Brain es mas seco en la 2013. No obstante la Camber esta orientada como he comentado, a tragar kms, sin que su ocupante lo note mucho... Alguien me dijo una vez que era una Epic sin Brain y mas relajada, de ahí que opine que si no vas a incluir en tus salidas subidas duras y tramos rapidos de XC, si estas orientando tu ciclismo de montaña a largas rutas pisteras con desniveles moderados, me inclino por la Camber. Siento no poder ayudar mas.
A mi me llegan en noviembre. Son resistentes? De una tacada le voy quitar 650gr a la comp carbón. Tengo ganas de que lleguen
Pues vaya lío. Yo estoy pensando en comprarme una epic. Vengo de una camber, y la verdad voy súper agusto, pero noto que me hace falta una 29. Pero claro quisiera una bici que me amortigüe y sea mas de rodar y subir y sendas asequiblesMe aconsejais epic????