Yo tengo encargada la Elite WC 2015 desde finales de julio. Me dicen en la tienda que llega esta semana o la que viene. En cuanto me la entreguen lo comento.
Lo de los frenos no lo dudeis, pasad a XT pero también cambiad el disco. Yo los mantuve en su momento y se doblaron a los dos meses. Hay que llevar unos discos buenos, de doble capa, como los mismos Icetch de los XT u otra marca. Si eres pesado (80-90 kilos) os recomiendo delante 180 y detrás 160 para una buena frenada. De esto también hubo debate en el foro, porque hay gente que por peso del disco prefieren 160 delante como las sworks, pero a mi no me terminaba de frenar. Yo al final con mis xt y estos discos (chulisimos puestos por cierto) los frenos son una pasada. (los discos se los montan creo que a la Camber Sworks o al menos en modelos 2014). Estos son los discos, seguro que se pueden sacar algo más baratos... http://www.chainreactioncycles.com/...ebCXXVtFrpUb7n3yZm6gdRoC9UTw_wcB&gclsrc=aw.ds
Pues yo peso 90 kilos (mido 1,93) así que a ver como me va con los de 160 delante. Si no espero ya un poco a cambiarlos, que ya me he dejado mucha pasta este mes en la bici.
Bueno, yo creo que lo más importante es lo de doble capa tipo xt icetech, lo otro es más cuestion de gustos, pero yo... 180. No te preocupes, seguro que notas una gran mejoría respecto a los de serie... Abrazo
Yo no voy incómodo en mi epic, y tengo la potencia invertida y abajo del todo, con dos anillas de sobra, 82 kilos y una M
Hola compañeros Yo tambien soy uno de los que queria cambiar los frenos al primer dia, pero opte por darles una oportunidad...la verdad es que a mi con 130 km. que llevo, me van bien, es más estoy contento...hoy hemos hecho una trialera exigente y se han comportado de forma excelente....no negare que los XT ( los tenia en la 26 ) son mejores pero estos tampoco van tan mal y la verdad es que mis 80 kgr. los frena bien..... Por cierto hoy comparava las ruedas FAst track control 29x 2.0 con las de un compañero que tiene unas de 2,10 y las mias se veian con mucho más balon...no se si alguien podria decirme algo en este aspecto....otro tema es que os parece esta rueda delante, tiene un buen agarre o recomendais otra,,,detras pieso que van bien, traccionan bien... Saludos...
sobre los frenos cuando tengan tengan unos 2000km pierden tacto y eficacia. sobre las ruedas el balon depende de la llanta que tengas tu y tu compañero pero en principio es minimo,yo delante te recomiendo captaim lo notaras muchisimo y la presion 1.9.
Hola, yo tengo los Formula c1 de la comp 2014, llevo 500 km y por ahora estoy contento para mi gusto frenan bastante bien, aunque suenan bastante y ya he tenido q hacer el ajuste manual de separación de los pistones porque se me habían separado un poco.
Que ha abierto los pistones, como cuando cabias las pastillas.... vamos creo que a eso se refiere. Yo no quiero unos formula ni regalados son una kaka...
Hola. A ver si a alguno os a pasado esto. Resulta que la tuerca que va en la biela izquierda,que sirve para corregir la holgura del pedalier. La ajustó para que desaparezca la holgura y en unas cuantas salidas está pegada a la biela y el pedalier con holgura. Ya de tanto ajustarlo y apretaron la cabeza del tornillo Allen se a quedado redonda y ahora a cada salida se desajuste. El problema es que al llevar holgura en el eje,la cadena se cae constantemente del plato y me a llegado a marcar el cuadro a la altura del pedalier. En mi opinión es una castaña de sistema de ajuste,porque no deja de ser una tuerca de plástico. El Sábado voy al taller a ver que inventamos para solucionar el tema de una,ya os cuento. Y si alguno puede aportar alguna idea os estaría agradecido. Saludos.
Hola a todos, comentaros que gracias a vuestra ayuda al fin he comprado la Specialized en Jakarta al final me he decidido por la de aluminio comp de 2014. Comparando el peso de la comp carbon 2013 y la comp aluminio 2014 la diferencia de peso era casi inapreciable y por ello me decidi por la mas nueva. Os pongo unas fotos. De momento la he utilizado por ciudad pero el sabado me voy a ponerla por el monte, seguro que me sorprendera, de momento encantado. Una preguntilla mas como os he comentado la probe 20 km por ciudad el otro dia y me planteaba ponerle una potencia mas corta, supongo que lo mejor sera verla en su habitat naturam(el campo), pero esto me ayudaria a tener una posicion mas relajada de espalda?. Si la respuesta es afirmaiva que me aconsejais?. Creo que en los proximos meses tendre muchas preguntas para vosotros, espero que no me echeis por pesado jejejejejejeje. Como siempre muchisimas gracias!!!!!!!!!!!
Muy bonita. Yo sólo las conozco de verlas en tienda y las características del catálogo. Como te dije no veo justificado ese subidón de precio porque una parte del cuadro sea de carbono, manteniendo los mismos componentes. Hoy miércoles... a celebrarlo al Dragonfly, que habrá ambiente ;p
Un preguntilla, voy a cambiar mi cubierta delantera, pero tengo la duda de si coger la Ground Control o la The Captain, cual me recomendáis los que ya las habéis probado. La cambio pq llevo la Fast Track y ya me he llevado un par de sustos buenos. Gracias.
Buenos días. Me gustaría que me dierais opinión sobre qué rueda trasera de 29"poner. Hace poco puse una Captain Control delante y me gustan bastante y quería poner otra Specialized detrás. Había pensado pasar la Captain atrás y poner una Ground Control delante, donde vivo llueve bastante y tenemos terreno pedregoso. Tengo una rígida de carbono y me gustaría que el peso fuera ajustado porque me gusta competir en XC, pero también me gusta mucho bajar dando cera por todo tipo de terreno. He utilizado Saguaro y las he rajado. Las Fast Track Grid no agarran con agua ¿verdad? ¿Qué me recomendáis?
La Captain va bastante bien delante. El domingo estuve por un terreno con piedra pequeña suelta y me lleve un par de sustos al tomar las curvas con velocidad aunque por lo general estoy contento con su comportamiento.