EL POST de la EPIC 29er

Tema en 'Bicis 29' iniciado por Pituso, 24 Sep 2012.

1. ure20

ure20 dale alos pedales

Me Gusta recibidos:
    125
    Yo las he pesado en la.misma talla mismo montaje y son 240e exactos, (tambien es verdad que no le echado fotos no lo veo necesario yo lo se y me vasta)sobre que flexa,no te lo discuto el aluminio es más rígido, pero en una bici doble para que quieres tanta flexibilidad? En una rígida lo comprendo pero en una doble no tanto, quieres flexibilidad para su comodidad, una tija sillín carbono y un manillar de carbono también y tienes la flexibilidad en los sitios que necesitas que flexen más para su comodidad,en igualdad de montaje con esos 900e tienes para las 2 cosas mencionadas antes y una ruedas ligeras y vas con esa ventaja sobre la desventaja del carbono, (no se trata de ser más listo o más tonto solo de saber en que y donde inviertes tu dinero) por su puesto el que tiene la pasta no se compra una aluminio, ni una Comp carbón, que son las que comparamos, si no una swork que es donde de verdad tienes las diferencias, carbóno fat 11 y basculante de carbono, tanto la comp,como la comp carbón tienes mismo basculante(aluminio) pero al igual que todo en esta vida no tengo por que llevar yo razón y tu no, o ala inversa, cada uno tiene la suya y a quien le gusta una cosa más que la otra(estamos hablando de un aluminio M5 no de cualquier aluminio) aun así que cada uno se compre primero lo que le guste y segundo lo que se pueda permitir independiente de lo que digamos cada uno( TODO LO QUE DIGO ES MI OPINIÓN)

• Me Gusta Me Gusta x 3
  2. ure20

ure20 dale alos pedales

Me Gusta recibidos:
    125
    Bajo mi punto de vista o te pillas una élite mínimo o una aluminio y la tuneas.

• Me Gusta Me Gusta x 3
  3. K_ram!

K_ram! Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    4.191
  4. BADESO

BADESO Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    61
    Pues después de haber recogido la bici de la tienda el viernes y haberla tenido parada todo el fin de semana ......, hoy por fin podré estrenar mi Elite. Más tarde pondré alguna foto.
    Sólo dos cosas de momento por sí interesan:
    El cuadro es FACT 9, hasta ahora era FACT 10.
    El peso de la Elite, con los siguientes cambios: Manillar de carbono Specialized, pedales XT, frenos XT, cubiertas tubelizadas y la delantera es Ground Control, cuentakilómetros Specialized Speed Zone Elite instalado, es de 11,86 kg (peso chino)

5. BADESO

BADESO Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    61
    Se me olvidó poner que la bici es talla L.

6. Primeramuga

Primeramuga Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    9.723
    Fotos fotoss fotossssssss :D:D:D:D:D:D:D:D

7. chorlas

chorlas Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    245
    Tus argumemtos son muy acertados y tienes razón pero yo me compre la carbono antes que la de aluminio también por estética, la de carbono es más bonita que la de aluminio. Que si que parece una tontería, pero es lo que tenemos los caprichosos y pijoteros...que por aquí hay muchos jajaja. ..

• Me Gusta Me Gusta x 5
  8. Primeramuga

Primeramuga Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    9.723
    Por cierto es la elite o elite wc ???

9. ure20

ure20 dale alos pedales

Me Gusta recibidos:
    125
    Estoy de acuerdo en que una de carbono siempre es más pija que una de aluminio y si me lo pudiera permitir me pillaba la swork o la élite wc, pero hay que ir con el bolsillo de cada uno eso está claro, Aló que me refiero es que comprando mismo componentes, pagar 900e por sólo el carbono (siempre y cuando no te lo puedas permitir) no compensa, ahora si puedas claramente pilla te la que tu presupuesto y gusto te permita, sobre que son más bonitas las de carbono alas de aluminio hay discrepo un poco la negra mate y verde de aluminio para mines color más bonito solo igualado por por la expert wc de 2014, los colores brillo de esta le año no me convence en pero como en todo para gustos los colores, a este nivel de bicis no hay malas o Buenas si no me gusta o no me gusta puedo o jo puedo pagará.

10. chorlas

chorlas Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    245
    Bueno ya están aquí, liposupción a la epic:
    [​IMG][​IMG]

Mañana se las pongo y foticos:D:D

• Me Gusta Me Gusta x 5
  11. conn79.1

conn79.1 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    43
    No podría estar más de acuerdo

12. conn79.1

conn79.1 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    43
    K mala es la envidia , me caes mal

13. Gabriel Ni

Gabriel Ni Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Una pregunta de mecánica. Tenía una rueda tubelizada, le he quitado el tubeless y le he puesto cámara. En la primera salida he pinchado. Casualidad o puede ser que los restos de líquido sellante hayan hecho de pegamento sobre la cámara y la cubierta y eso haya provocado el pinchazo? ( es una fast track d una Epic, x eso lo cuelgo aki )

14. cubeacid

cubeacid Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.531
    Strava:

Esas son las que quiero yo pero mi presupuesto no alcanza....jajajajaj, ya nos diras el peso de las ruedas y lo que te han costado son preciosas....

15. conn79.1

conn79.1 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    43
    C
    Casualidad, ley de murphy

16. Gabriel Ni

Gabriel Ni Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Muchas gracias

17. jasato

jasato Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    148
    Si señor son muy bonitas, lastima que para mis 90/95kg no me las recomendaba y eso que me salían por 600€ al final me tiro a por las roval control

18. pagasarrimendi

pagasarrimendi Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    158
    Elite 2014 mejorada, 10.460 sin pedales uploadfromtaptalk1410203017604.jpg uploadfromtaptalk1410203057230.jpg

• Me Gusta Me Gusta x 1
  19. jabababa

jabababa Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.743
    Yo las vi ayer en vivo montadas en una orbea alma de 2014 y son impresionantes no, lo siguiente y el buje suena de escándalo son preciosas

20. Paso73

Paso73 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    153
    Gran error
    Cuando quitas una tubelizada tendrá muchos pinchos seguramente y alguno te la habrá pinchado
    Quitaste todos los pinchos antes de montar la cámara??

Compartir esta página