Yo las he pesado en la.misma talla mismo montaje y son 240e exactos, (tambien es verdad que no le echado fotos no lo veo necesario yo lo se y me vasta)sobre que flexa,no te lo discuto el aluminio es más rígido, pero en una bici doble para que quieres tanta flexibilidad? En una rígida lo comprendo pero en una doble no tanto, quieres flexibilidad para su comodidad, una tija sillín carbono y un manillar de carbono también y tienes la flexibilidad en los sitios que necesitas que flexen más para su comodidad,en igualdad de montaje con esos 900e tienes para las 2 cosas mencionadas antes y una ruedas ligeras y vas con esa ventaja sobre la desventaja del carbono, (no se trata de ser más listo o más tonto solo de saber en que y donde inviertes tu dinero) por su puesto el que tiene la pasta no se compra una aluminio, ni una Comp carbón, que son las que comparamos, si no una swork que es donde de verdad tienes las diferencias, carbóno fat 11 y basculante de carbono, tanto la comp,como la comp carbón tienes mismo basculante(aluminio) pero al igual que todo en esta vida no tengo por que llevar yo razón y tu no, o ala inversa, cada uno tiene la suya y a quien le gusta una cosa más que la otra(estamos hablando de un aluminio M5 no de cualquier aluminio) aun así que cada uno se compre primero lo que le guste y segundo lo que se pueda permitir independiente de lo que digamos cada uno( TODO LO QUE DIGO ES MI OPINIÓN)
Pues después de haber recogido la bici de la tienda el viernes y haberla tenido parada todo el fin de semana ......, hoy por fin podré estrenar mi Elite. Más tarde pondré alguna foto. Sólo dos cosas de momento por sí interesan: El cuadro es FACT 9, hasta ahora era FACT 10. El peso de la Elite, con los siguientes cambios: Manillar de carbono Specialized, pedales XT, frenos XT, cubiertas tubelizadas y la delantera es Ground Control, cuentakilómetros Specialized Speed Zone Elite instalado, es de 11,86 kg (peso chino)
Tus argumemtos son muy acertados y tienes razón pero yo me compre la carbono antes que la de aluminio también por estética, la de carbono es más bonita que la de aluminio. Que si que parece una tontería, pero es lo que tenemos los caprichosos y pijoteros...que por aquí hay muchos jajaja. ..
Estoy de acuerdo en que una de carbono siempre es más pija que una de aluminio y si me lo pudiera permitir me pillaba la swork o la élite wc, pero hay que ir con el bolsillo de cada uno eso está claro, Aló que me refiero es que comprando mismo componentes, pagar 900e por sólo el carbono (siempre y cuando no te lo puedas permitir) no compensa, ahora si puedas claramente pilla te la que tu presupuesto y gusto te permita, sobre que son más bonitas las de carbono alas de aluminio hay discrepo un poco la negra mate y verde de aluminio para mines color más bonito solo igualado por por la expert wc de 2014, los colores brillo de esta le año no me convence en pero como en todo para gustos los colores, a este nivel de bicis no hay malas o Buenas si no me gusta o no me gusta puedo o jo puedo pagará.
Una pregunta de mecánica. Tenía una rueda tubelizada, le he quitado el tubeless y le he puesto cámara. En la primera salida he pinchado. Casualidad o puede ser que los restos de líquido sellante hayan hecho de pegamento sobre la cámara y la cubierta y eso haya provocado el pinchazo? ( es una fast track d una Epic, x eso lo cuelgo aki )
Esas son las que quiero yo pero mi presupuesto no alcanza....jajajajaj, ya nos diras el peso de las ruedas y lo que te han costado son preciosas....
Si señor son muy bonitas, lastima que para mis 90/95kg no me las recomendaba y eso que me salían por 600€ al final me tiro a por las roval control
Yo las vi ayer en vivo montadas en una orbea alma de 2014 y son impresionantes no, lo siguiente y el buje suena de escándalo son preciosas
Gran error Cuando quitas una tubelizada tendrá muchos pinchos seguramente y alguno te la habrá pinchado Quitaste todos los pinchos antes de montar la cámara??