Pues entonces no me cuadran los pesos de esta página: http://www.sussedoutsuspension.co.uk/rockshox.htm Un saludo.
¿Que os parecen la combinación de colores de la Epic comp carbon azul y naranja? Cuanto mas miro fotos y video de esta mas me gusta. al principio me resulto chocante y no me gustaba.
Mas o menos!!! Cuando mas lo aprovechas es cuando esta cerrado, que al estar el casquillo arriba del todo no sale nada de aceite en la situacion de reposo. Conforme vas abriendo el dial, el casquillo va bajando, dejando pasar aceite, segun este mas o menos bajo dicho casquillo, hablando siempre de la situación de reposo. Pero en cambio, el Brain funciona siempre en cualquiera de las posiciones, porque al recibir el impacto, el casquillo baja hasta que se abre todo el orificio por donde sale el aceite. Eso si, salvo abierto del todo, que ya deja salir todo el aceite en la situación de reposo. Como he comentado antes, esto lo podeis ver facilmente cuando apretais el sillin con un golpe. Solo cerrado del todo, es cuando no se mueve. Con un clicks se mueve un poquito, con dos mas y asi hasta que parece que no tiene Brain. Pensar que la progresion no es aritmetica, la mitad del dial que equivalga a 50%, sino que es geometrica, la mitad del dial puede equivaler al 70%. Muchas cosas las digo a ojo, que conste, no vaya a venir un tecnico de Specialized y me ponga las peras a cuarto..jejeje, simplemente es para que lo entendais. Saludos.
Gracias a todos compañero, porque de todos sin excepción aprendemos cosas y yo el primero..jeje. Un saludo
Tú mismo... En la foto aún no están los frenos XTR XC ni la potencia Ritchey WCS y por supuesto tampoco los adaptadores XTR. http://www.foromtb.com/showthread.p...p-MECANICA-Fox-Mavic-Avid-Fizik-Look/page1058 Un saludo.
A todo esto, cada loco con su tema, pregunto e visto el peso de bielas y platos xo y no encuentro el de las xt, la idea es meterle platos bielas cassette y cadena primero por estética y luego para ver si bajo gramillas con respecto a lo de serie alguien tiene referencias de peso?
Uno mas que se une al grupo, esta tarde por fin despues de mucho ahorra y vender mi Stumpjuper de mis amores, recogí mi Epic comp.
hola las bielas xt 2012 en desarrollo 38/24 pesan exactamente 720 gramos y las cazoletas 92 gramos un saludo
Hola a todos, os enseño mis regalos de Papa Noel, espero que os gusten Pd: también he puesto el casserte Xt
*****, guapa guapa, de mi talla ;-) Yo le quité las pegatas que van por encima de la laca ya que si las quitas después porque saltan un poco, se queda la marca. Todos los warnings y la talla, fuera y una pegatina en el tubo del sillín a nivel del botellero porque ya me ha marcado un poco el cuadro....
Ay, y buscando buscando, quien todavía no le haya pedido nada a los reyes, he encontrado una cosaaaaaaaa, a un precioooooo. Buah, pasaros por aquí y lo miráis, jeje. http://www.laufraddesign.de/laufradangebote/mtb-disc-29-zoll/100-bike-laufradsatz-disc-mit-fun-works-n-light-evo-notubes-ztr-crest-29er-sapim-d-light-1490g.html
Muchas gracias, me has leído el pensamiento con la crest. Tengo algo por el estilo en proyecto... Habrá fotos, jejeje.
Bueno, pues hoy por fin conocí a Súper Epic, ya le decía yo que si además de cambiar cosas a la Epic también salía a andar en bici y rutita que nos marco muy pero que muy guapa, pero por circunstancias varias, ninguno de los dos fuimos con nuestras Epic, jajajaja ha que joderse, pero bueno con vuestro permiso os pongo un par de fotos para ver la zona. Ver el archivo adjunto 3199449 Ver el archivo adjunto 3199450 Ver el archivo adjunto 3199451 Ver el archivo adjunto 3199452 Ver el archivo adjunto 3199453 Esta ultima aunque no tenga que ver con bicis seguro que os gusta a todos, jejejeje Ver el archivo adjunto 3199454
Amigo El Peleo, eres un crack, jejej, que fotso más cojonudas, menuda mañana más buena hemos pasada, y es que la verdad, cuando vas con gente así de cojonuda, da igual la ruta y si llevas una Epic o no, Desde aquí os doy una vez más las gracias a ti peronalmente y al amigo Santos, a mi personalmente me habéis enseñado muchas cosas, y ya tengo años y unos cuantos pedaleando.- Bueno os dejo que voy a pedirle a Melchor unas SLR de 29, para seguir cambiando cosas a la Epic.- Bonitas fotos, profesional.............y como no podía ser de otra manera cumpliste lo prometido, jejejeje.-
Epic Estrenada !!! Ayer con mis compañeros los BTTRUTEROS, salimos a despedir el año y aproveche para despedirlo por todo lo alto, estrenando mi deseada máquina. La verdad es que es un cañon, el sistema del Brain es una autentica maravilla, ahora solo me queda montarlo en la Horquilla para ser la perfección absoluta.