Afloja el tornillo allen ese y te saldra, como te comentan ese tornillo de los dos agujeros hara de tope y sacaras del eje la biela.
Acabo de pedir una epic de aluminio de 2014 en rojo, me ha costado 2000€ con el descuento, por lo que he leído esta bien de precio así que me suscribo a este hilo....
Se puede saber donde la has encontrado a ese precio ?, ayer estuve aqui en Madrid echando un ojo a la comp de alu y carbon, y lo minimo que me pedían por la 2014 eran alrededor de 2250eur. Thx
Se puede saber la tienda exactamente?, o pasarmela por privado ?, yo no he conseguido mas del 20% . thx
Te la digo por privado porque primero, es una talla S que tiene allí y ya es mía ehhhh, y segundo, a ver si se mete en lío con specialized !!!
Id con cuidado con los precios que dais si tenéis algún colega que os haga precio, por que la marca es bastante severa con depende que..., y mejor no meter en un lio a ningún colega que os haga un favor. Es mi consejo...
No voy a meter en ningun lio ni a la tienda ni al compañero, llamaré antes para preguntar si tienen alguna en mi talla, si tienen me pasaré y preguntaré precio, no haré ningún tipo de alusión a la compra de otra persona. Pero vamos que si, teneis toda la razón.
Diría que la Epic de aluminio en color rojo es un modelo 2013 y no de 2014... y hay cambios significativos entre los modelos 2013 y 2014. Esa podría ser la explicación al precio final, que sea un modelo de 2013...
Epic comp 2013 en rojo: http://www.specialized.com/es/es/bikes/archive/2013/epicfsr/epiccomp29 Epic comp 2014, no hay rojo: http://www.specialized.com/es/es/bikes/archive/2014/epic/epic-comp-29
Puede ser de las unidades que sacaron a principio de temporada de test, era roja y de aluminio de 2014. De hecho hubo alguna en el compra/venta
Se sabe rápido, si lleva el cableado interno es 2014, si no.., es de 2013, quizás sea de test, por eso ese precio, pero de test es una que han dejado de prueba, no es bici nueva....,no?, aunque bueno, eso hay muchos que no importa si la bici está bien, solo que sería como de segunda mano.