No deja de ser una torica, en cualquier tienda que vendan juntas toricas mide el diámetro del brain y elige el grosor de la goma.
Que bueno, un gaditano jajaja.....Esa ruta la he hecho varias veces, Boyar y Palomas, buen entreno. Disfruta la bici que es preciosa.
por si alguno le interesa, epic comp carbon 204 en venta http://www.foromtb.com/threads/specialized-epic-comp-carbon-29-2014.1178060/
Venga, pregunta de paleto. ¿Cómo funciona el rebound de la horquilla de la Epic Expert? Me refiero al dial. En un sentido más rebote y en otro menos. Eso lo entiendo, pero ¿cual es la posición central? ¿Tiene tope? porque yo me he puesto a darle vueltas y no me hacía tope.
Completamente de acuerdo Y gracias por comparir amigo! Los que me conoceis de este foro lo sabeis..., sufro con mis lesiones y tardaré en volver a estar activo... pero sigo disfrutando leyendo y con mas ganas de volver dia a dia!!!! Disfrutala amigo.
Tengo puesta en venta mi epic comp 2013 en el foro de compraventa por si a alguien le interesa. 1600 euros. Esta en Madrid
Buenas, una consultilla. Noto un ruido en la horquilla delantera(reba de serie de una especialized epic comp ALU 29' del 2014),es como si chirriara cuando esta en funcionamiento, es como su le faltara aceite....la bici tiene 400km nada mas..
Tengo un cuñado que está convencido de cambiar a 29. Le he pasado tu anuncio a ver si se anima... porque le llevamos con el gancho en todas las salidas
Si alguno de Madrid ha quitado la Fast Track sworks 29 (casi nueva), necesito una a buen precio. Madrid, porque si hay que hacer envío no merece la pena
Ánimo, Jacky ! Ya queda menos. Después de una caída se vuelve más fuerte. Lo importante no es caerse, sino la actitud con la que te levantas. Un abrazo
Ánimo, también para ti, Runningman ! Ya queda menos. Después de una caída se vuelve más fuerte. Lo importante no es caerse, sino la actitud con la que te levantas. Un abrazo
Os dejo unas fotos de hoy de mi alu 2014: ruedas y bujes FRM, captain delante y fast track en la trasera, tubelizadas. Pedales XT. El resto de serie. Me ha dado un peso de 11,75 en la báscula del chino.