Llevo platos 24-38 y el 36 atrás se me quedaba corto .... Soy un piltrafilla, para las cuestas que gastamos en Asturias!!! Con el 40 subo mejor y con menos pulsaciones ... Saludos
Ya pero con un 22 de plato irías casi como el 40 atrás con un desembolso mínimo Yo lo llevaba para las trialeras muy empinadas
Me recomendaron que de poner un 22 tenía que cambiar tb el 38 por un 36. Parece que entre platos no es recomendable un salto mayor de 14 dientes. Y el 36 me quedaba algo corto. De ahí que me decantara por el cassette. Saludos
Bueno bueno bueno.... Se acerca la hora de que llege ya el stock!!!! por fin... a ver si no se demora mucho la bici.... que ya tengo ganas de desprenderme de la mia... y surcar los montes con la EPIC!!! A los que habéis tenido que esperar a que entrasen en Stock.... cuando os ha tardado en llegar mas o menos¿? Curiosidad... y ganas de que llege de una vez!!! jajajajajaj
A ver si me ayudais, He hecho el autosag al brain de epic 2013 y he mirado ha cuantos psi lo habia dejado. Resulta que para mis 74 kilos me ha dejado 270 psi y me parece una pasada. Cuantos psi llevais vosotros en el brain.
Estoy pensando en pasarme al monoplato. Con lo que lleva de serie mi Epic comp carbon 2013 voy cómodo... aunque en subidas largas acabo poniendo plato pequeño y piñón grande. En el llaneo voy muy cómodo y principalmente es lo que hago, pongo el plato grande y piñón pequeño frecuentemente. Supongo que sera cambiar plato y bielas, cassette y desviador trasero y maneta del cambio. Qué combinación me recomendais? X1 o merece la pena ir al X01? Gracias.
Entiendo que para mis 74 kilos serian 248psi.? Podias poner cuantos psi lleváis vosotros para hacerme una idea.
Ten en cuenta que le tienes que descontar la presión que se queda en el latiguillo de la bomba (unos 15 psi). Lo explica muy bien en un vídeo de mammoth tv. Recomiendo que lo veáis (los que aún no lo hayan visto)
He puesto a la venta el sillín phenom que trae mi nueva Epic Expert Carbon WC (el de la raya blanca). Es nuevo a estrenar y me dice el tendero que no se encuentra en tiendas. Os dejo enlace y una fotillo. http://www.foromtb.com/threads/sillin-phenom-comp-raíles-huecos-de-cr-mo-143mm.1178304/
Hola, has pesado la cubierta delantera antes de montarla? Si tienes el peso te lo agradecería. Un saludo