Lo se.., pero cuando llevas unos años con un cuadro, o lo pintamos de los modelos nuevos o lo cambiamos por un modelo nuevo..., si no..., mira el foro, cuantos enfermos somos aquí de las bicis..., y soñamos con poder cambiarnos la bici por los modelos nuevos..., y ni prestamos atención a que están en garantía, cuando llevas unos años o una buena temporada con la misma bici.... ya piensas en la siguiente... o no?, a ver a cuantos no les pasa eso...?, jejejjejejeje
hola buenas noches mi hermano se a pillao una sw y no kiere caja herramientas la vende y las ruedas roval las vende tambien algun interesao ke me lo diga el no esta en foro yo paso su telf
Por fin hoy he estrenado mi epic. Menudo cambio y que pepino. Dos preguntas. El plato de 36 no se os queda corto para rodar??? Y de detrás me da la sensación de un amortiguar raro, como a un golpe citó o horgura, es la manera de actuar del brain???
Hoy he recogido la bici. El tendero insiste que es por llevar muy apretado el eje trasero. Ha desmontado el pedalier y dice que no ha visto nada raro. Lo ha limpiado y lo ha montado. A ver si la vuelvo a probar yo y os cuento, aunque tardaré unos días que ando de mudanza...
En mi bici, en ese hueco del basculante, hay una especie de casquillo o el tornillo que llega hasta el final ...................., bueno no se lo que será, pero no se ve vacío como en las imágenes que ponéis.
Repito...... el 36 se os queda corto????. Y el "golpe citó de detrás es el funcionamientodel brain????
Un 36-11 es prácticamente un 38-11. Apenas un 5% de diferencia (7,46 vs 7,88 metros por pedalada), depende para quien es mucho o poco. A mi el 36-22 actual me gusta y de echo estoy pensando en ponerlo y pasar del XX1. Un saludo,
Yo también había pensado en hacer la adaptación para no hacer la inversión tan grande y probar antes de pedir una epic wc y no arrepentirme después. Quizás el 40 de piñón se quede corto. yo había pensado poner el 42. Con el 30 de plato y 11 de piñón que tal era la cadencia a velocidades punta, muy alta ?
también comentar que he puesto esta Epic a la venta!!!! por si alguien le interesa Modelo 21014 Talla L http://www.foromtb.com/threads/specialized-epic-comp-carbon-2014.1180463/
Con el desarrollo 30-11 en llano puede que te quedes corto, yo llevo un 32 y voy muy bien pero en bajadas sobre todo se necesita mas pero en llano con el 32 se puede llanear a casi 40 por hora
No sé un 36 en monoplato me parece una barbaridad digna exclusivamente de los schurters y compañía. Y ni estos lo llevan. Corto es directamente imposible que se quede, el 36/10 en una 29 a 105rpms son casi 54km/h.... No conozco a nadie que pedaleando vaya a esa velocidad ni en carretera casi
Creo que el 36 que menciona el compañero creo que es con el 2x10 dos plato, En años anteriores montaban las Epic´s 38/24 y este año montan 36/22.