Si lo que oyes es una especie de "clonk", es el ruido que hace cuando abre la válvula y es normal y "necesario", quiere decir que esta funcionando el brain.
Si era 2x10, disculpar lo mismo me he liado. Si es un 1x11 o 1x10, un 36 me parece una barbaridad para subir.
El clon, ploc, o como se quiera llamar, no se oye, se siente, y es normal en el funcionamiento del Brain.
A vale, me quedo mas tranquilo. Si, yo lo siento no lo oigo, es como una holgura, un golpe citó, un toque......
muy buenas chicos aunque os pregunte hace mas o menos un mes no me acabo de decidir por cual es la mejor opcion y no hago nada mas que darle vueltas y mas vueltas a las dichosas ruedas os paso lo que estoy barajando y me decis que os parece ya que la semana que viene pedire una cosa u otra. Un saludo..... las opciones que tengo: Progress del 2014 con 1610 gr por 460 euros Roval de aluminio 2014 (las que están por debajo de las de carbono) 1670 gr por 450 Estas 2 primeras están en liquidación por que son modelos del 2014 y me hace ese precio porque le compre la bici Roval del 2015 las mismas pero más ligeras 490 (mejores y con menos peso que las del 2014) Kasper 1550 gr por 450 euros... Esas son las opciones que barajó. Un saludo y gracias
Bueno, vamos a animar esto un poco. Cuando reproduzcáis el vídeo, picar en configuración y ponerlo en HD. Esta fue la salida de ayer desde San Fernando (Cádiz) a la Sierra de San Cristobal en Jerez, unos 65 kilómetro ida y vuelta. Al comienzo del vídeo, técnica, habilidad y destreza de uno de los componentes del grupo. A los 50 segundos tenemos una de las subidas más duras de esta Sierra con porcentajes que llegan al 26% la de Los Pocillos, denominada así por encontrarse en el lateral izquierdo de la imagen unas pocetas que acumulan agua. En el minuto 3, veremos a una fémina integrante del grupo completando la subida. Ya quisieran muchos subir y andar como ella. A partir del minuto 4 podemos ver alguna bajada. Luego una subida más y su correspondiente bajada. Por último, a partir del minuto 6.10, el grupo rodando a la vuelta hacia el punto de partida. Un tramo de carretera, cañadas y carril paralelo a la vía del tren a buen ritmo. Dar las gracias a Pedro, uno de los integrantes del grupo, por este magnífico trabajo.
Yo llevo unas kasper y muy contento frm evo con bujes frm venus,con cinta tubeless y valvulas 1550gr,te dejo una foto para que las veas y ya depaso presento la epic que aun no la habia puesto.
Muy bonitas, no habia visto las frm con las nuevas pegatinas, antes eran solo los aros negros, aro guapas..., guapas...
Las llantas vienen negras,las pegatinas se las he puesto yo aparte,no me convencian totalmente negras!!
Pues te han quedado genial..., muy acertado, así me gustan ,negras total, no me gustan nada, particularmente a mi.., a otros se que si....
Quería comentaros una duda q tengo con miepic comp alu 2014 y es que con el brain cerrado a tope si me apoyo en sillín se hunde, y si lo pongo abierto a tope y me apoyo tb se hunde, el tema es q no noto mucha diferencia en la dureza entre una posición y otra. Esto es normal? Puede ser q le falte presión?