EL POST de la EPIC 29er

Tema en 'Bicis 29' iniciado por Pituso, 24 Sep 2012.

  1. xaimax

    xaimax Miembro Reconocido Probadores

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  2. abuelo bike

    abuelo bike Miembro Reconocido

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    buenas . las cubiertas specialized ground control alante y atras? muchas gracias chicos
     
  3. manbio

    manbio Miembro Reconocido

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    delante si, detrás mejor la fast track
     
  4. abuelo bike

    abuelo bike Miembro Reconocido

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    detras tengo la fast track pero se embaza mucho con el barro
     
  5. abuelo bike

    abuelo bike Miembro Reconocido

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    gracias manbio.
     
  6. FRAMAGO

    FRAMAGO Novato

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    Muy buenas esta es mi bici para esta temporada con apenas 1 semana, es perfecta. Solo la penalizo por los frenos que trae este año Magura, el pasado año con Formula mucho mejor.
    Saludos Bikers 10711819_893619350665963_1819335659_o.jpg
     
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  7. j.btt

    j.btt Specialized World

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    Serás de los pocos que prefieres los formula que traían el año pasado a los magura de este año.
    yo probé los magura y me gustaron.
     
  8. manbio

    manbio Miembro Reconocido

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    la fast track es rodadora , pero para invierno y zonas húmedas.., por que no pruebas una rubena charybdis..?,no penaliza nada rodando, muy buena tracción y relación calidad precio, genial.
     
  9. FRAMAGO

    FRAMAGO Novato

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    Sera que no he probado bien los Magura, el tacto de los Formula me parecia mejor los Magura muy bruscos y vibran mucho los discos
     
  10. bichoverdepotipoti

    bichoverdepotipoti Miembro Reconocido

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    Yo como ya he dicho me gustaban más los fórumla, lo que no sé es que modelo eran. Los tenía en una Orbea Alma de 2013. Me gustaban más las manetas, más finitas y con más angulo, de forma que parecía que hacías más palanca. Con un dedo se manejaban mejor que los MTS, y tenían menos recorrido. Quizá los MTS sean mejores, ahí no entro, pero me apañaba mejor con los otros. Puede que sólo sea cuestión de acostumbrarse.
     
  11. chorlica

    chorlica Miembro activo

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  12. bichoverdepotipoti

    bichoverdepotipoti Miembro Reconocido

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    Sí que lo es, sí. Lo que pasa es que yo me la he cargado poniéndole los acoples en el manillar y los pedales 520 usados jajaja. Además, los acoples también están usados y arañados de alguna caída y de apoyar la bici en el suelo, como los pedales :p
     
  13. bichoverdepotipoti

    bichoverdepotipoti Miembro Reconocido

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    Por cierto, he llegado hace un rato de hacer una rutita con la bici. Tiene 300km, y se supone que tengo que llevarla al primer ajuste cuando le haga los 500, que supongo que será dentro de unos diez días. Suena un crujido continuo en la parte delantera, que supongo que es la dirección. Esto es así siempre, debería desaparecer después del primer ajuste o nunca debería hacerlo? Otra cosa, los frenos he ido acortando su recorrido con la llave, cada día un poco más puesto que iban ganando recorrido con el uso, hasta que han hecho tope. Me da la sensación de que han perdido presión. La misma pregunta que con el claqueteo de la dirección: Esto es normal, debería desaparecer después del primer ajuste o no debería pasar nunca?

    Muchas gracias.
     
  14. cubeacid

    cubeacid Miembro Reconocido

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    Bueno os hago una pregunta que me ha surgido hoy, me gustaria saber vuestra opinion:

    Hoy hablando con un entendido del ciclismo, me ha echo una reflexion, que es la siguiente. Hablando del tema de aligerar la bici me ha comentado que en muchas ocasiones nos volvemos locos cambiando manillares, potencias, tijas de sillin y demas.... En lo que si me ha dado la razon es en tener unas buenas ruedas y que si son ligeras mucho mejor ya que notaremos una gran mejoria, en muchos aspectos.
    Posteriormente hablando de aligerar mas la bici me a comentado lo expuesto anteriormente, es decir que le damos mucha importancia a las "chorradas" pero que a algo tan simple como las zapatillas no les hacemos mucho caso, es decir muchos de nosotros tenemos bicis de 2000-3000 y incluso de mucho mas y nos volvemos locos para bajarlas unos gramos, cuando a veces llevamos zapatillas de 60 o 70 euros. Por lo que me ha hecho esta reflexion si das una media de 80 (por poner una cifra) pedaladas por minuto y tus zapatillas pesan por ejemplo 100 gramos mas ademas de no ser muy rigidas estas haciendo en un minuto mucho mas esfuerzo que alguien que lleve unas zapatillas rigidas y mas ligeras.....
    Es esto cierto?
    Pueden unas zapatillas ser tan importantes?
     
  15. Can On Dale

    Can On Dale Miembro Reconocido

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    Cerca del suelo.
    Importantísimas. Tanto como llevar bien ajustado el casco o un sillín acorde a tus isquiones.
    Unas botas con suela rígida, van a proporcionarte más superficie de empuje con el pie sobre el pedal. Además de que dependiendo del modelo que lleves, puede variar hasta 150 grms. o mas por zapatilla....
     
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    Última edición: 15 Oct 2014
  16. Primeramuga

    Primeramuga Miembro Reconocido

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    Cada vez me gusta mas :D
    alguien sabe donde la puedo ver en tienda en Madrid ????? Gracias
     
  17. mustefatu

    mustefatu Miembro activo

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    Alguien interesaria mis ruedas roval control carbono de mi expert del 2014 e salio una vez y estan nuevas la bici tiene un mes vendo por 700eur quiero poner las slr
     
  18. cubeacid

    cubeacid Miembro Reconocido

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    Es una pena que no me llegue el presupuesto si no ya las tenias vendidas.....
     
  19. referee

    referee Miembro Reconocido

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    Piénsatelo, compa. Tengo las slr en la stumpy ht y las que quieres vender en la epic expert wc. Son 200 grs menos; pero yo, al menos, no noto gran diferencia. Te vas a dejar 800 lereles en la operación ... Y, lo más importante, cuando la vendas no te lo van a reconocer en precio
     
  20. referee

    referee Miembro Reconocido

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    Mañana le pregunto a mi tendero de confianza si tiene alguna en tienda. Si es así, te doy referencias por mp. Un saludo
     

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