EL POST de la EPIC 29er

Tema en 'Bicis 29' iniciado por Pituso, 24 Sep 2012.

1. referee

referee Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    141
    Vaya susto ! Fue bajando ? Eso te puede pasar con 100 y con 10.000 kms. Mira el lado positivo, hoy tenías, dentro de la desgracia, la suerte de tu lado. No creo que haya sido la llanta la que ha fallado. Lo mismo golpe lateral, la cubierta se ha desllantado e inmediatamente después se han deteriorado llanta y radios. Un abrazo

2. runningman

runningman dando pedales por ahí...

Me Gusta recibidos:
    88

Bonita foto y mejores vistas!!!

3. runningman

Me Gusta recibidos:
    88
    Tienes toda la razon, que voy a decir yo tras mi caída de agosto por una pista y de las guapas!!! La Fast Track me tiró bien tirao, por ir rápido y cruzar un banco de arena... y fractura de humero y todavia sin poder coger la bici.

4. ROTREK

ROTREK Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    148
    Pues, desde mi esperiencia. Muy buenas, muy ligeras, rigidas y cómodas.
    El único pero que las veo es que los flancos estan un poco expuestos y que los tacos son muy duros y apenas agarran en piedras mojadas.
    Para mí las mejores calidad-precio.

5. JaviEpic

JaviEpic Miembro

Me Gusta recibidos:
    25
    wetrack me interesa mucho esto, yo también llevo 38/24 de serie, y estaba pensando en probar con un plato de 22 en vez del de 24, pero no sé si se puede o no, por el tema del salto de más de 14 dientes que comentan por aquí. Que tal te funciona a ti??

• Me Gusta Me Gusta x 2
  6. rpereira

rpereira Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    50
    Hola yo tengo una epic Expert del 2014 con cambio XTR y bielas Sram 2200, y de serie venía con 38/24 y le he cambiado el 24 por un 22, he dejado el 38 y funciona todo perfecto, ayer lo he podido probar bien a fondo en todo tipo de situaciones (barro, agua, petadas, etc.) y perfecto, yo te recomiendo si no estás muy fuerte que si puedes lo cambies, porque por el desembolso economico (11 € + mano de obra) merece la pena, te da un plus en subidas superiores 18% que se agradece. un saludo.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  7. paulkas

paulkas Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    103
    Por si te interesa otra experiencia más yo también llevo 38-22 y tras 500 kms sin problemas...

• Me Gusta Me Gusta x 1
  8. JaviEpic

JaviEpic Miembro

Me Gusta recibidos:
    25
    Muchisimas gracias a los dos (rpereira y paulkas), creo que esta semana voy a hacer el cambio para probarlo.

9. rayu55

rayu55 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    92
  10. kyesitu

kyesitu Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    224
    Strava:
    Buenas,
    Hoy me ha dado por montarle el SWAT completo a la EPIC... y la verdad, queda algo apretado todo no??
    Le veo utilidad, la verdad, porque suelo salir sin mochila para las rutas habituales ( por comodidad ) y poder llevar 1 camara, bombona y demontable, me parece buena idea.

Aunque la verdad esteticamente queda muy lleno el cuadro, que os parece?? a parte de que poner la botella y quitarla, no se que tal ira....

Alguien lo lleva puesto y me puede dar su opinion??

2014-10-20 13.28.51.jpg

Muchas gracias!!

11. popeye2

popeye2 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    541
    A mi personalmebte no me gusta per es util. Yo llevo un bidon portaherramientas y el otro porta para el agua.

Muy chula la bici

• Me Gusta Me Gusta x 1
  12. runningman

Me Gusta recibidos:
    88
    +1 yo llevo el mismo sistema, uno para el bidón portaherramientas y el otro para la cacharra de agua, y si la salida es para más de dos horas me cuelgo la mochila que al final no pesa tanto y llevas de todo...

• Me Gusta Me Gusta x 1
  13. Gutiabella

Gutiabella Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    117
    Pues visto que ya son varios los que habláis bien de la compatibilidad del desviador de serie bajando dientes en los platos, incluso manteniendo el 38 y bajando el pequeño a 22, casi me decanto más por esta opción que la de añadir el piñón de 40/42 , creo que me sale más económico, el 22/36 es prácticamente lo mismo que el 24/40 , no tendría que cambiar la cadena y forzar tanto el cambio, con el plato de 38 veré en función de cómo va o de si me gusta tanto salto.

14. Gutiabella

Gutiabella Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    117
    Yo llevo ese botellero con la llave allen sujeta por debajo, la mía es de 2013 no acepta todo eso, y a mi me gusta como queda a parte de que me resulta muy cómodo, otra cosa es el precio que tiene :mad: , en mi modelo y en algunas tallas casi es obligatorio el botellero lateral, ahora que los hay más baratos de otras marcas y seguro que funcionan igual, me parece una buena manera de sustituir la bolsa de debajo del sillín, supongo que en tu talla S también se ve todo más apretado que en tallas más grandes. A mi gustaría poder montar el SWAT completo :p

• Me Gusta Me Gusta x 1
  15. cuatre70

cuatre70 Miembro

Me Gusta recibidos:
    22
    De cualquiera de las dos formas menos mal que no te ha pasado nada pues por esa zona se baja muy rápido.

16. bichoverdepotipoti

bichoverdepotipoti Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    487
    .

• Me Gusta Me Gusta x 3
    Última edición: 14 May 2020
  17. AlaWulie

AlaWulie Calico White Rider

Me Gusta recibidos:
    47
    Yo lo llevo y estoy encantado, claro que mi bici es talla XL, Ojo con el multi-herramienta que yo no se si me lo robaron o lo he perdido!!!!
    Por cierto asegurate que llevas el troncha cadena en el tubo de direcion que a mi no me lo pusieron y tube que ir a reclamar y me dijeron que no me lo habian puesto porque el tubo era de carbono, cuando es de aluminio!!!

• Me Gusta Me Gusta x 1
  18. RUBIO

RUBIO Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    1.038
    Fijandome en la foto de tu Epic, veo que no es modelo S-Works y sin embargo el amortiguador parece el FOX con KASHIMA ¿me posible que sea asi? ¿como es que llevas ese amortiguador?

19. kyesitu

kyesitu Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    224
    Strava:
    Comprovado lo del trocha esta tarde... ajajjaja la verdad es que la tienda se estan comportando... me llego con el asiento con una rascada, y me estan tramitando el cambio. asi que de momento todo bien!!

lo de la multi-herramienta, me ha comentado el de la tienda que a algun cliente suyo se le ha caido.... sera cuestión de ponerla en otro lado... aunque es una trastada... jeejjeje

a ver si nos vemos por el monte un dia!!

Hoy la primera mini-Salida!! 16km de nada.... y madre mia que gozada!!! jejejejejejejje

• Me Gusta Me Gusta x 1
  20. kyesitu

kyesitu Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    224
    Strava:
    Es la epic Marathon.

que por cierto... bajando es fina fina.... :)

Última edición: 20 Oct 2014

Compartir esta página