Vaya susto ! Fue bajando ? Eso te puede pasar con 100 y con 10.000 kms. Mira el lado positivo, hoy tenías, dentro de la desgracia, la suerte de tu lado. No creo que haya sido la llanta la que ha fallado. Lo mismo golpe lateral, la cubierta se ha desllantado e inmediatamente después se han deteriorado llanta y radios. Un abrazo
Tienes toda la razon, que voy a decir yo tras mi caída de agosto por una pista y de las guapas!!! La Fast Track me tiró bien tirao, por ir rápido y cruzar un banco de arena... y fractura de humero y todavia sin poder coger la bici.
Pues, desde mi esperiencia. Muy buenas, muy ligeras, rigidas y cómodas. El único pero que las veo es que los flancos estan un poco expuestos y que los tacos son muy duros y apenas agarran en piedras mojadas. Para mí las mejores calidad-precio.
wetrack me interesa mucho esto, yo también llevo 38/24 de serie, y estaba pensando en probar con un plato de 22 en vez del de 24, pero no sé si se puede o no, por el tema del salto de más de 14 dientes que comentan por aquí. Que tal te funciona a ti??
Hola yo tengo una epic Expert del 2014 con cambio XTR y bielas Sram 2200, y de serie venía con 38/24 y le he cambiado el 24 por un 22, he dejado el 38 y funciona todo perfecto, ayer lo he podido probar bien a fondo en todo tipo de situaciones (barro, agua, petadas, etc.) y perfecto, yo te recomiendo si no estás muy fuerte que si puedes lo cambies, porque por el desembolso economico (11 € + mano de obra) merece la pena, te da un plus en subidas superiores 18% que se agradece. un saludo.
Muchisimas gracias a los dos (rpereira y paulkas), creo que esta semana voy a hacer el cambio para probarlo.
Veo que hay foreros interesados en plato 22. Yo tengo uno en compraventa http://www.foromtb.com/index.php?threads/PLATO-XT-36-Y-SRAM-22.1151310/
Buenas, Hoy me ha dado por montarle el SWAT completo a la EPIC... y la verdad, queda algo apretado todo no?? Le veo utilidad, la verdad, porque suelo salir sin mochila para las rutas habituales ( por comodidad ) y poder llevar 1 camara, bombona y demontable, me parece buena idea. Aunque la verdad esteticamente queda muy lleno el cuadro, que os parece?? a parte de que poner la botella y quitarla, no se que tal ira.... Alguien lo lleva puesto y me puede dar su opinion?? Muchas gracias!!
A mi personalmebte no me gusta per es util. Yo llevo un bidon portaherramientas y el otro porta para el agua. Muy chula la bici
+1 yo llevo el mismo sistema, uno para el bidón portaherramientas y el otro para la cacharra de agua, y si la salida es para más de dos horas me cuelgo la mochila que al final no pesa tanto y llevas de todo...
Pues visto que ya son varios los que habláis bien de la compatibilidad del desviador de serie bajando dientes en los platos, incluso manteniendo el 38 y bajando el pequeño a 22, casi me decanto más por esta opción que la de añadir el piñón de 40/42 , creo que me sale más económico, el 22/36 es prácticamente lo mismo que el 24/40 , no tendría que cambiar la cadena y forzar tanto el cambio, con el plato de 38 veré en función de cómo va o de si me gusta tanto salto.
Yo llevo ese botellero con la llave allen sujeta por debajo, la mía es de 2013 no acepta todo eso, y a mi me gusta como queda a parte de que me resulta muy cómodo, otra cosa es el precio que tiene , en mi modelo y en algunas tallas casi es obligatorio el botellero lateral, ahora que los hay más baratos de otras marcas y seguro que funcionan igual, me parece una buena manera de sustituir la bolsa de debajo del sillín, supongo que en tu talla S también se ve todo más apretado que en tallas más grandes. A mi gustaría poder montar el SWAT completo
De cualquiera de las dos formas menos mal que no te ha pasado nada pues por esa zona se baja muy rápido.
Yo lo llevo y estoy encantado, claro que mi bici es talla XL, Ojo con el multi-herramienta que yo no se si me lo robaron o lo he perdido!!!! Por cierto asegurate que llevas el troncha cadena en el tubo de direcion que a mi no me lo pusieron y tube que ir a reclamar y me dijeron que no me lo habian puesto porque el tubo era de carbono, cuando es de aluminio!!!
Fijandome en la foto de tu Epic, veo que no es modelo S-Works y sin embargo el amortiguador parece el FOX con KASHIMA ¿me posible que sea asi? ¿como es que llevas ese amortiguador?
Comprovado lo del trocha esta tarde... ajajjaja la verdad es que la tienda se estan comportando... me llego con el asiento con una rascada, y me estan tramitando el cambio. asi que de momento todo bien!! lo de la multi-herramienta, me ha comentado el de la tienda que a algun cliente suyo se le ha caido.... sera cuestión de ponerla en otro lado... aunque es una trastada... jeejjeje a ver si nos vemos por el monte un dia!! Hoy la primera mini-Salida!! 16km de nada.... y madre mia que gozada!!! jejejejejejejje