Seguramente haga eso, sólo que como alguno comenta que le va bien el 38/22 hace que te lo plantees, pero mi idea original era cambiar los dos platos por el 36/22 . Tengo probado a salir y no usar el piñón de 11 con el plato de 38 de ahora, y veo que podría prescindir de él en favor de un desarrollo más corto para subir más cómodo en rutas más largas y de más desnivel, con el plato de 36 usaré más el piñón de 11 y aún sigue siendo más larga que la segunda más larga de ahora, el 38-13. De todas formas lo de mover el 38-11 es relativo, llaneando no pesan tanto los kilos de más como subiendo que es donde quiero ir más alegre
Buenos días estoy interesado de coger una epic comp carbon, pero me tira un poco para atrás q el triángulo trasero es de aluminio y mi otra opción es scalpel 3 es todo de carbono. Y pagar 3500€ por carbono bueno,pero carbono y aluminio me parece un poco de morro por specialized y eso que me tiene loco.la cannondale pesa 11,600 toda en carbono. La epic comp carbon ???? Alguien sabría . Gracias
Buenosdías si alguien tiene una potencia de 90mm de su epic o stumpjumper ht del 2013 en adelante me puede interesar. saludos
Yo tengo la èpic comp carbon del 2014 desde hace dos meses,encantado con ella, a mi con pedales Xt portabidon cuentakilometros adaptador del garmin ruedas tubelizadas me ha pesado 12,500. Prové la cannondale scalpel2 i me gusto mucho,però me parecio que subiendo contaminava Mucho,bajando iva muy bien
para 179 cm y 84 que talla me ira mejor, la M o la L? No es para competir es para disfrutar subiendo y bajando por nuestros montes, un saludo y gracias de antemano.
Hola a todos!! Bueno como ya comente alguna pagina mas atrás estoy esperando una elite,el caso es que tengo la posibilidad de cambiar la sid brain por una fox evolution series y estoy echo un mar de dudas,vosotros la cambiaríais? aver si con vuestros consejos me decido!! 1saludo!!
Alguien sabe el peso de las Roval control del 2015, es decir ni las que vienen de serie ni las de carbono. Para que tengais una referencia las del año 2014 pesaban 1680 gramos. Un saludo
Según qué modelo pueden, o no, venir de serie. Yo no las he pesado, pero páginas atrás pusieron el peso.
Buenas, esta semana me he pasado por varias tiendas preguntando precios y es increible la diferencia de unas a otras si quieres cambiarles componentes antes de sacarla de la tienda (diferencias de hasta 400€) en fin... Bueno al tema, he pedido precio para la elite wc (decir que el color es impresionante cuando la tienes delante) con frenos xtr de 2015 y lo más barato que he encontrado es por 4250€ además de pedales xt el problema ha sido cuando en una de las tiendas tenían la expert wc de 2014 de serie por 4600€ ( que era la que más me gustaba de 2014) y ahora no se por cual decidirme, dejo enlaces de las especificaciones: Elite wc: http://www.specialized.com/es/es/bikes/mountain/epic/epic-elite-carbon-world-cup#specs Expert wc 2014: http://www.specialized.com/es/es/bikes/archive/2014/epic/epic-expert-carbon-wc#specs Que haríais, por cual os decidiríais ?? saludos