Hola compañero...mira yo mido 1,79..y ya pase por tus dudas, al final lo mejor es ir a la tienda y buscar un buen consejo, ..en mi caso una L...y para mi perfecto Saludos
Me da que su durabilidad será com cualquier otro de su categoría. Pero cada vez lo tiene más gente y cada vez más empresas lo van a fabricar por lo que seguro que baja el precio. Saludos
Buenas noches, Hoy primera salida con bajaditas interesantes, corta,... pero no habia mas tiempo... Tengo una duda de configuración de Horquilla y Suspension trasera, como lo llevais mas o menos configurados.... que voy perdidissimooo!!! gracias!!!
Hola muy buenas! No se si es el sitio para preguntar dudas pero he preguntado en mecánica y no me han sabido responder a esta pregunta tan concreta. A ver si por aquí salgo de dudas..... Tengo una epic comp de 29" de 2011, pedalier pressfit 30. Le queremos montar unas bielas XX y vino tanto el eje de pedalier como las bielas con unos separadores transparentes y una arandela ondulada. Y aquí la gran duda, donde hay que poner los separadores y si hay que ponerlos o no.... y la arandela ondulada? En el manual del eje del pedalier pone que hay que poner tanto los separadores como la arandela ondulada en el lado donde se roscan las bielas (biela motriz). En este manual todas las bielas roscan al lado contrario que en las XX. Pero en el manual de las bielas XX no aparecen ni separadores ni arandela.... He probado todas las combinaciones posibles y me estoy volviendo loco, jeje. Algun forero ha montado unas XX en una epic de 29? Muchas gracias! Saludos. David.
incluso mas, ami me duran sobre 7000 o 8000 km eso si cadena cambiada al 75 % segun el medidor de cadena
Muy buenas chicos una pregunta tonta tengo una epic comp Carbon de 2014 que tipo de ejej de pedalier llevamos es bb30 o que es? quiero cambiar de bielas y no tengo ni idea...
Hola, sacado de la web. CUADRO Carbono FACT 9m, geometría 29", construcción FACT IS, triángulo trasero M5, pipa cónica, PF30 BB carbono, cableado interno, punteras 142mm, rodamientos sellados en pivotes, patilla de cambio reemplazable, espacio SWAT para multiherramienta EMT, 100mm recorrido Un saludo
Si cambias la cadena usando un medidor de estiramiento cuando llegue al 0,75 el cassette te puede durar hasta que te aburras de el.
Todo depende del uso o maltrato que le des a la cadena y el cambio.., si eres muy fino cambiando y no le metes muchos viajes al cambiar.., durará más que uno que no domine mucho el tema de cambiar...
Yo pagaría muy a gusto los 30 € por la prueba antes de gastar 3.000 o 4.000 € en la bici. Es un 1 % o menos. Y si la compras finalmente allí Seguro que te los descuentan del precio final.