Hola, por si a alguien le interesan vendo estas roval control http://www.foromtb.com/threads/roval-control-250€.1185879/
Depende de muchisimos factores como ya te han contado algo mas arriba. Lo que cruces la cadena, la cadencia que lleves normalmente, lo que la limpies, etc...
Gracias por las respuestas, pero lo quería saber, un poco por curiosidad es saber más o menos cuanto os duran a vosotros las cadenas? La verdad es que la pregunta estaba echa un poco así de esa manera....... . Lo pregunto porque como es mí primer 2 x 10, pues para orientarme un poco de la duración media. A mi en 3 x 10, la verdad es que me duraban bastante, es una pieza a la que le suelo prestar bastante atención y cuidados.
Hola, ahora llega el invierno, con barro, lluvia.... Toca cambiar las cubiertas; haciendo mucha pista necesito algo rodador, en verano llevo fast track delante y renegade detrás, el invierno pasado llevaba Captain delante y ground control detrás, prefiero que lastré un poco antes de matarme, alguna sugerencia?? Qué lleváis vosotros para el barro? Gracias
A mi con el 2x10 utilizando Connex 10sX me duraban 2500km aprox, las normales venian a durar de 1500 a 1800 km aprox.
Yo he preparado la mia como tu. Veremos q tal evacua el barro la captain. La ground tiene pinta de hacerlo mejor. Como te fue a ti el invierno pasado la captain delante?
Yo estoy igual que tu y me compre la M y potencia de 100 i tija recta sin retraso. Y voy de lujo. La M creo que la notaras mas ratonera
El invierno pasado con Captain delante fantástico, agarra bien, lo único que la sworks es demasiado fina por los flancos laterales y se cuartea fácilmente.
Que combinación de neumaticos pondríais en un terreno seco, y algo pedrejoso como el que tenemos en Castellon? Fast track detrás y la ground control delante? La ground control de 2,1. o. De 2,3?