por el tema de las tallas, yo mido 185 y 85,1 de entrepierna y tengo una XL acortada. Antes una L alargada y lo que es bajar estoy disfrutando más porque es más estable, esto se nota. Tener en cuenta siempre que además de las piernas, el largo del tronco y brazos os va a ayudar mucho para tomar una decisión. Y sobre todo probar todo lo tengáis ocasión de probar. Es mejor decir por sensaciones que por consejos, y lo que a mi me ayudó mucho, si puedes hacerte una foto en cada talla te va a servir de mucho.
Buenas, Después de la marcha de este finde(imperial en el escorial), y de ver que algunas piedras han saltado y golpeado el cuadro por la parte inferior del pedalier, saltando la pintura, (creo que no hay nada roto, o eso espero), me he decidido a poner un protector algo más serio del que viene con el cuadro, que es una pegatina que solo salva de arañazos y poco más. Alguno tiene alguno instalado, o sabeís de alguno que este bien? Lo unico que he visto, es el de UVES
Hola, os pongo dos cosillas de mi cosecha que le he puesto a la Epic por si os da alguna idea. Con una chapita de aluminio y silicona para prteger el cuadro de la cadena y con un cubre vainas que tenia, para tapar los puntos de giro ahora que hay barro.
Buenos días a todos. Ayer recibí mi epic comp carbon de 2014 ahi van unas fotos . Le he puesto unas ruedas no tubes ZTR CREST y le cambie la cubierta de la rueda delantera por una ground control. Este mes no pero me gustaría poner tija de carbono y sillín nuevo, me aconsejáis ? PD, El portabidones lo he cambiado ( me lo dieron de tienda en blanco )
Yo en sillin te recomiento Romin Evo Pro. Comodisimo y ligereza-precio muy bueno. Tija: yo soy de KCNC.
te recomiendo el portabidones de specialized que sacas la botella de lado, no recuerdo el nombre. Los que son como el que lleva en la foto son de introducción vertical y pueden molestar con el cuadro. Para la Epic va genial el de apertura lateral, sobretodo si el bidón es de más de 500ml. felicidades y a disfrutarla ...!!!!
Hola , justo ese es el que compre y la he probado ahora( no me he resistido) y va de lujo. En esa foto aun no la había ajustado , me la dieron asi , mido 1,73cm y lo he tenido que bajar 2 o 3 cm
Si, debe ir bien, pero yo lo he cambiado por otro normal porque al ser zurdo se me hacia complicado sacar-meter el bidón, jejeje...
Hola compañeros, Tengo una spe comp carbon rígida, aunque toda tuneada, xx1,slr etc... ultimamente me duele mucho la espalday he decidido cambiar a una doble. Estoy entre comprar el nuevo cuadro orbea oiz 2015 o comprarme la epic elite wc(a falta de ver en directo el color naranja/rojo) estoy por comprar la epic y hacer un mix con mis piezas y el resto montar lo en la rígida y vender la bici. lo único que me hace dudar aún es que la epic tiene la trasera de aluminio, que ya les vale con ese precio, y que no sé el peso de la epic pero la nueva orbea es muy ligero, 1,7kg mas amortiguador Que opináis? Un poco de ayuda Jaja Gracias