Mañana cae otra Elite WC, tras verla en tienda me ha convencido el color, digamos que es diferente jejeje la saco con frenos xtr 2015, discos Hope, cubierta delantera ground control, tija kcnc, puños chunky negros, pedales xtr y sillin por decidir Para el jueves estará lista y ya subiré fotos. Vengo de otra epic comp carbon 2014 montada en XX, a ver si noto diferencia con la geometría wc Saludos
Pues según esto solo 565 gr. más que mi Flash3 con 2x10 de origen. Con 1x11 aproximadamente unos 900 gr. más. Menos de un kg. No me penalizara mucho el poder disfrutar de una Epic. Gracias.
Bueno, yo te puedo comentar mi cambio. Pasé de la flash 2 Hi-mod con triple plato, de las primeras que salieron, 9 kilos y poco, en 26. Hace un mes estrené una Epic sworks, con XO1, 29" y poco por debajo de los 10 kilos, la verdad que no me arrepiento, no he notado la diferencia de peso. Lo que más he notado es el diámetro de la llanta, y hasta ahora encantado. Las dos en talla "S".
uff, ni idea de como hacerlo, hoy he corrido con ella y funciona a la perfección, no me importa dejarlo como está, porque creo que no afecta nada al funcionamiento. Por cierto, la bolita debe de ser muy pequeña porque yo no me di cuenta de perderla, el muelle si lo vi y era hipermegapequeño, se me calló y no lo ví más, bueno ya te digo que parece que va todo bien asi.
Vaya equipamiento ! Yo también he pasado de una Expert carbon a una Expert WC . Te va a encantar la geometría de la WC.
Una pregunta como usando lefty,no te decidisteis por la escalpel.te pregunto porq yo tengo una indecisión por epic o escalpel .
Si pruebas las dos la respuesta la tendrás rápido jeje. Personalmente me gusta mas la geometria racing de la Epic. En cuanto a la lefty es muy buena horquilla pero vive de la renta y la buena fama de sus predecesoras ya que desde que sacaron el nuevo sistema hybrid no es ni la sombra en suavidad y funcionamiento de las anteriores al 2013. La Épic es lo mas parecido a una rigida con el plus de comodidad de una doble de todos modos las dos son buenas bicis y compres la que compres acertadas.
Buenos días , sabéis si a la horquilla reba del 2014 se le puede poner el control remoto? Este finde semana ya la he probado y pienso que la epic comp carbon vale cada euro que pagamos jjj Una pasada
Buenos días, Me uno al censo con mi nueva adquisición, la Epic Expert 2014, la he adquirido de 2 mano, pero está perfecta. Tengo una pregunta, es facil de cambiar la tórica que marca el trabajo del amortiguador, esq está a punto de romper... Gracias! Saludos
Poder, se puede, pero suelen fallar muchísimo ( al menos la push- lock), fui a ponerle una a mi reba (del 2013), y mi tendero me la desaconsejó, por la cantidad de fallos que estaban dando. Me puse en contacto con rock shox, y me lo confirmaron, diciéndome textualmente " es una asignatura para las del 2015, y se esta intentando solucionar". Estoy a la espera de que lo solucionen, para ponerle una. Salu2
Bueno yo he preguntado en Mammouth ( donde me compre la bici ) y el primer año tengo la mano de obra gratis , si falla la llevo y listo. Vengo de una trek fuel 7 y acabe harto de desbloquear ambas jajaja