Un truco que me enseñó un amigo: coge una tórica cualquiera y córtala a la medida deseada. La colocas en su sitio y pegas con cuidado los dos extremos de la gomita con una gota de Loctite (pones entre ella y el pistón del amortiguador un trozo de plástico o papel para prevenir). Sujétala unos segundos para que pegue bien. Te aguantará como si fuera de una sóla pieza. PD: Muy bonita la bici!!!
Por mucho que he buscado hoy solo he encontrado este muelle, como dije muy pequeño, lo pongo junto a una memoria microsd para que se pueda apreciar el tamaño, la "bolita" creo que no la llevaba porque no aparece por ningún sitio, sabe alguien algo referente a esto de la rueda del brain?
A los que últimamente os habéis comprado una epic, que neumaticos les habéis puesto? Y a los más veteranos también jaja. Un saludo y gracias de antemano.
Tipica combinación; fast trak detras (rodadora) ground control delante (algo de tacos) yo me puesto esa...
una vez que tienes el muell e busca una bolita que te encaje en la muesca del dial del brain en algunas ferreterias tienen y con eso solucionaras el tema de los clics. saludos
Bueno señores, mañana es el gran día, llega la epic comp a la tienda, la tengo reservada, si me gusta su color me la llevo, espero que en vivo sea igual de bonita que es fotos, un saludo.
Hola gente!!,!....estoy interesado en pillarme la comp aluminio ( el presupuesto no da para más)...jejeje en color azul oscuro y horquilla negro....alguien podría poner fotos que no sean las de la web para hacerme una idea de la decoración y de como le queda a la bici....como dice el compañero de arriba " rafistofeles" en la web le queda bien pero no terminas de hacerte una idea real y puede cambiar mucho en vivo para bien o para mal.......esperemos q sea para bien..y nos la pillemos..jeje...
Suele pasar, cuando desmontas la palanca, que se cae la bola y no te das ni cuenta. Si aún no has barrido el lugar donde hiciste mecánica alomejor te la encuentras por el suelo.
Buenas yo también opte por esa combinación , fast track atras y ground control delante tubelizadas. En invierno ponéis otras cubiertas?
Las combinaciones más acertadas y por las que la gente está más a favor.,.., lo digo por que ha yun foro que trata sobre cubiertas 29, son..., por agarre de la delantera y rodadora detrás, son: En specialized: ground control delante y fast track detrás En maxis,: ignitor delante y ikon detrás Son las pruebas de muchos foreros y son las combinaciones más acertadas después de probar tanto unas y otras y tanto delante como detrás, puedes pasarte por un foro que es cubiertas 29 ligeras y tubeless. Aunque también tienes las Rubena, que son una opción muy muy buena y algo más económica... Saludos.
si te interesa yo tengo a la venta la comp 2014 en talla l con todo xt y ruedas mavic crossmax st 2014 con solo 600km-
Yo Por llevar un poco la contraria llevo Captain 2.0 delante y Groundcontrol 2.0 detrás. Muy contento. Grip a tope en cualquier situacion. Vivo en Asturias. La fast track no me molan mucho, llegan pronto a su limite de agarre lateral. Para rodar son muy buenas y en terrenos muy muy compactos también funcionan bien. en barro son un cagarro. Saludos
Claro, depende del terreno..., si estás en zonas húmedas y de barro..., por que no pruebas rubena charybdis detrás...?, quizás te gustaría..., es otra opción ligera, bastante bien de precio, y que da muy muy buen resultado..., y no penaliza rodando. Saludos.