Pues totalmente cierto... imagina que vas a un concesionario BMW, te compras un coche de 40.000€... y luego tienes que entrar en un foro para ver como se regula la presión de la rueda derecha... ... aquí falla algo.
El tema de las regulaciones es muy personal, lo mejor es que cada uno se la regule a su gusto. Lo mismo vas a la tienda y el mecánico te la deja a su gusto y luego a ti lo mismo te parece muy dura o muy reactiva. Es mi opinión
Pues hoy he salido con la configuración que le puse ayer, 240 psi y la verdad es que iba botando según pedaleaba, cosa que antes nunca lo había experimentado. Al final he ido a la tienda y el tendero me lo ha regulado. En este caso si que ha soltado un pssst de un segundo o así. Me ha dicho que eso de los 240 psi no vale para la epic 2013, que para eso lleva el autosag. No he podido probar muy bien la nueva configuración porque ya iba de camino a casa, pero si que parece que ha desaparecido esa sensación de bamboleo.
Definitivamente, los frenos Magura para mí, no funcionan nada bien. Cambio a XT y de maravilla. Todo hay que decirlo en Cultbikes se han portado de maravilla, su servicio postventa operativo de primera.
has probado el cambio de pastillas¿? yo de momento contento con ellos... cambiado pastillas claro esta!!! sino le pondre los XT de la actual.... pero les dare una oportunidad!
Pues no me cuadra, porque si voy con presión de más debería ir muy dura, pero lo que notaba era lo contrario...sensación de suspensión blanda. Yo cuando puse la bomba para meterle los 300 psi me midió unos 200. En cualquier caso, no lo voy a tocar a menos que vea que sea necesario.
A ver, otra vez necesito vuestros comentarios. He estado revisando la bici en el caballete y me encuentro que se me ha perdido la tapa de la maneta del cambio derecho. Son los que vienen de serie con la epic 2013, los SLX (SL M670 de Shimano). He encontrado incluso la referencia por internet (Y6VT98090), pero ni un sitio donde lo vendan. Se que el distribuidor de Shimano en España es Macario. ¿Sabeis si mi tendero podrá pedir el recambio?¿Alguien ha tenido el mismo problema?
Vaya mala suerte, se que shimano tiene mucho repuesto de todo pero no tengo ni idea, pero tu tendero podria preguntar. Yo hace casi un año que pedi unos embellecedores de las manetas de la flaca ( unas ultegra) y todavia no me las a apañado, pero me dijo que ha repuesto, el caso es dar con ellos.
Hola, yo tengo las 2 manetas de cambio slx que se las quité a mi epic comp carbon del 2014, con 1 mes de uso. Por 25€ envio incluídos los vendo, por si alguno necesita. Saludos.