Según la web de Specialized las Roval Control 2015 de 1.550 gramos sólo vienen con las Elite y las Elite WC 2015. Las Comp y Comp Carbon 2015 vienen con unas Roval con otros bujes no DT Swiss. Pesan unos 1.800 gramos (que no está mal) en lugar de las de 2.100-2.200 gramos que llevaban La Comp y la Comp Carbon (y también la Elite 2014) hasta el año 2014. Curiosamente la Elite 2013 llevaba el modelo Roval Comtrol precedente, que pesaba 1.680 gramos. Las Roval de 2.100-2.200 gramos son muy resistentes, pero hacen más torpe a la bici y al que la lleva. Tienen mala salida, unos 125 €. Si en la tienda te abonan más cuando estrenas bici, vale la pena pagar la diferencia por unas más ligeras.
"Modo ironico on" Este año las han cambiado por que nos leen aquí , y el año pasado no parábamos de decir que no le hacía justicia a la epic esa caca de llantas. "Modo irónico of" Ya unas ruedas de 1700-1800 para la comp carbon es una cosa decente, ninguna maravilla, pero ya no son 2100 gr. Y la elite con las control ya si que es una buena rueda. Yo a la comp carbon 2014 le he quitado esas anclas y puesto unas de 1550 gr y es otra bici, entre ruedas manillar y tija un kilo. Telaaaa.
Cuanto te pesa? Que talla es?Yo le he cambiado ruedas , tija , sillin y puños y esta en 11,7kg en tallaM
Hola, a ver si alguien me puede ayudar... Despues de leer varias opiniones me he decidido a comprar una epic. Mi economia no da para mas asique voy a por la comp M5 de 2015. Alguien me podria decir peso en talla M de la de 2015? Es lo unico que me tira para atras un poco, el tema del peso ya que yo peso 58kg y no se si seria un lastre de bici para mi peso. Espero que me podais responder Y gracias de antemano
Gracias!!! Eso quiere decir que sobre 12kg con pedales y tal no? Es un buen peso teniendo en cuenta que es una doble y de aluminio no? Esque no controlo de pesos en dobles ya que vengo de una rigida. Un saludo y gracias!!!
Gracias Pero yo preguntaba por la de 2015 en aluminio y talla M, por si alguien la tenia ya y la habia pesado.