Mi Epic Comp Aluminio 2015 talla L, con pedales C.B. Candy, me hace 12,700 kgs...con la ruedas tubelizadas y dos portabidones. Como nota a tener en cuenta, mi bici es un cambio en garantía de cuadro de la liquidación de Julio, una fisura en el triángulo del tubo del sillín... me dieron la primera bici 2015 que llegó a la tienda, pero me pusieron las ruedas 2014 ( más pesadas ) pues ya estaban tubelizadas !!! Así que 2015 a precio de liquidación 2014, con el handicap de unas ruedas más pesadas...
Hola. Aconsejarme los que llevéis transmisión 1x11,porque estoy interesado en pasarme al monoplato. No compito y me gusta disfrutar del btt,tanto rutas largas,como cortas y con bastante desnivel. Actualmente llevo 38/24,creo qué el pequeño es de esa medida y llevo el grande un 90% del tiempo. Creo que podía probar con monoplato de 32,qué pensáis. Gracias.
lo equivalente a lo que llevas seria un plato de 28 con el piñon de 42 seria como 24/36,lo malo que con un plato de 28 como no metas un piñon de 10 o mas bien diria un 9 te vas a quedar corto llaneando y bajando.
Pues que el 32 perfectamente lo puedes llevar y más si sales habitualmente, yo llevo un par de semanas con el 32 y es como si llevara el 39/24 con doble plato. Que vas a una marcha muy larga y mucho desnivel ?? montas un 30 y a funcionar, está muy trillado pero pienso igual, no creo que vuelva a doble plato. saludos !!!
Yo hace unos meses que llevo un xx1 en mi Ht y tengo un 30 y un 32 , si te gustan los caminos corriols y trialeras tanto de subida como de bajada plantéate un 28 o MaX un 30 , si lo tuyo es la pista y hacer km un 30 o 32 , hay alguna alguna aplicación móvil para calcular el desarrollo que llevas ahora y el que llevarías con un plato y te recomiendo que te preocupes mas de las marchas cortas y poder subir bien que obsesionarte con la velocidad punta , ya que en montaña rara vez pasas de 35-40km /h y con un plato 28 ya los puedes alcanzar
Una pregunta compañeros, alguno se os a perdido la rosca de ajuste del brain de la horquilla? Esq es la segunda vez q se me pierde, no se si me la ponen mal en la tienda o q.... Gracias!!
Yo estaba pensando en montar un x01 y mis compañeros me han quitado las ganas, ellos compiten a alto nivel y ven como va la gente va atrancada a golpe de riñon en zonas de sierra con subidas prolongadas y luego en pista llaneando les falta velocidad punta, es mas dos que llevaban xx1 van a volver a los dos platos, esto de un plato todavia no convence o estas muy muy fuerte o te dedicas a disfrutar por el monte, pero para competir en maratones largos lo lo aconsejan.
Tengo una alu 2014, con ruedas FRM, pedales XT, porta bidón y bidón, y vos puesto da un peso de 11,7kg. Unas aguas mas atras podéis ver fotos del peso. Saludos