Ya llegaron los modulos epic s-works Rs1, a mi me parece impresionante !!! Impresionante!!! pero la mata la horquilla, dicen que es una ******, muy rigida para rodar y subir, pero para absorber una caca.
Exacto. Sólo se venden sueltas las Roval Control, que son las que llevan de serie las Elite y Elite WC 2015
Las xcd-1 pesadas por mi dieron 2 kilos justos, en la misma tienda, el tendero se quedó flipado con el peso.
Buenas, alguien sabe si a la elite wc 2015, se le puede poner desviador para dos platos? la e visto y trae un x1, pero me resulta rarísimo que traiga para poner el desviador......entre la elite normal y la wc que diferencias ahí? gracias de antemano.
No, no se puede poner. De ahi la diferencia de la elite wc a la normal, ademas del tarado de las suspensiones que en la wc es de 95mm
Vainas traseras mas cortas y gruesas ,diferente geo, tubo superior mas largo ,,, la wc debería de tener un poco mas tirada la suspensión menos grados , así sería más todavía más estable bajando 
Vamos que entonces voy en contra del mundo.....jejeje me gusta esa bici pero no quiero el monoplato ni verlo....un saludo a todos y gracias por la rapidez.
Asi es, entiendo el miedo de la gente al monoplato pero una vez que lo pruebes... Muchos se llevarian una grata sorpresa
Bueno pues otro que mañana se pone el 1x11, despues de tanto buscar ya he conseguido todo. Lo que no se es como se calcula el corte de cadena, alguien me lo podría comentar? Gracias
Según sram, la cadena tiene que rodar en el piñón mas grande con la amortiguación comprimida en todo su rango que lo mas estirada que podria ir la cadena.
Aqui os dejo un manual de cadenas Sram. <br />Leer el punto 4 con atencion, .<br />https://www.sram.com/sites/default/...0-000_rev_e_1x11_mtb_cassettes_and_chains.pdf<br.<br/>