EL POST de la EPIC 29er

Tema en 'Bicis 29' iniciado por Pituso, 24 Sep 2012.

1. IÑI84

IÑI84 Miembro

Me Gusta recibidos:
    11

Entendido el mantenimiento. Una vez al año, me falta saber cuanto supone ... nadie me lo puede decir?

Tema talla: el tendero me comento, que me recomendaba la S. Que iria mas acoplado y si eso habria que ajustar la potencia. Aun asi, el "bike test" que me dejaria seria la M.

Mil gracias. Un saludo.

2. IÑI84

IÑI84 Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    Perdon, pero la respuesta es para mi o para petrusrrr.

Saludos.

3. IÑI84

IÑI84 Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    Me da vergüenza preguntar, pero ... los precios oficiales que ponen en la web de Specialized, los ponen en PVP. A estos valores hay que sumarle el IVA o esta incluido?

Cuanta rebaja (maximo) podria conseguir en un modelo 2013 en un concept store?

Saludos.

4. olvik103

olvik103 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    75
    Strava:
    Porqué te va a dar verguenza, aquí te comentamos los descuentos que nos hacen los tenderos, como norma general se quedan en el 10% y si le apuras un poco entre un 13 y un 15% si le caes bien. Normalmente llegan al 20% si son modelos de la temporada anterior.
    El precio es final PVP, con todo los impuestos añadidos, por cierto, desde que me hice con la mia en octubre de 2012 han subido 200€.

Un saludo.

5. Raxol

Raxol Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Van con IVA, y descuento pues un 10% suele ser lo normal a estas alturas de temporada, un 15% si aprietas, te conocen y hay suerte.

6. IÑI84

IÑI84 Miembro

Me Gusta recibidos:
    11

Entonces no entiendo como me pueden pedir, hace dos dias, mas que el precio oficial. No cuadra algo.

Saludos.

7. luismis

luismis Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    159
    Tanto en este post como en el de la Stumpjumper, parece que hay problemas con la caja pedalier Press Fit 30, con el tema de los ruidos, crujidos, etc, y que duran muy poco. Que opinión tenéis al respecto?
    Un saludo

8. SUPER EPIC

SUPER EPIC Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    30
    con el buje trasero todos ya saben mi problema y el de algún otro compañero, con 2000, 2500km dice basta, ahora bien, de la caja de pedalier, no he oído ningún problema

9. phenix

phenix Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    126
    Cuidado con las tallas de las Epic que os colais, las Epics vienen por norma general 20mm mas cortas de tubo que las Stumpjumper. No fijaros en la altura, fijaros en la medida de Entrepierna, porque si realmente tiene 81 de Entrepierna, debería llevar de altura del sillín(eje pedalier-sillin) 71.5cm y si la talla S de tubo de sillin 394mm, hacer cuentas, que va justo, justo.

394mm(tubo sillin) + 300mm(maximo que se puede sacar una tija de 400mm)=694mm

715mm - 694mm= 21mm

Tendrás 21mm desde los hierros del asiento a la parte de arriba donde apoyas??? Y si es así, irías al limite.

Asegúrate, que la cosa va justa.

10. luismis

luismis Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    159
    Recuerdo tus andaduras con el buje y las garantías.
    He leído en el post de la Stumpjumper HT de compis que han cambiado 3 pedalier a en 1 año. Como me parece que tanto la epic com carbón como la expert lo llevan, he dado por supuesto que darían la misma guerra.
    Me alegro mucho de que no sea así.
    Salu2

11. xicotet

xicotet Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.676
    Hola a todos, ya tengo mi Epic Expert!!!! Sin haberla probado ya digo que es una pasada!!!! Peeeeero, ahora estoy meditando mucho si estrenarla mañana y quedarmela asi, o vender la Brain y ponerme una Fox 120mm con eje de 15mm, eso tambien significaria cambiar las ruedas......

Bueno, de todas fromas, para que no os quejeis, mañana podre unas fotos!! Un saludo a todos y gracias por la ayuda

12. phenix

Me Gusta recibidos:
    126
    Repetido!!!

13. phenix

Me Gusta recibidos:
    126
    Ni se te ocurra vender la horquilla con Brain. Con 100 de recorrido no te va a faltar, te lo aseguro. Yo tenia una Genuis con Tallas a 130 y no la hecho en falta para nada.

Enhorabuena y a disfrutar de la maquina

Saludos

14. CEÑAL

CEÑAL Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    4.039
    Strava:
    Sobre el tema del pedalier, los rodamientos q ponen las marcas (FSA, SRAM, etc....) son una auténtica ******, cogéis la referencia vais a una ferretería industrial y los compráis o SKF o FAG, q vienen sellados como dios manda, y q os los pongan, con eso y con llevar 2 bolsas d la compra en el maillot, y cuando llenéis d ****** la bici enrollais cada bolsa a las bielas donde están los rodamientos, hacéis un nudo y no les entrara apenas agua, ni quitagrasas si lo usáis. Haciendo eso, y engrasando d vez en cuando el pedalier, ya me diréis cuantas veces más os da guerra

15. phenix

Me Gusta recibidos:
    126
    Me lo apunto....

Muchas gracias.

16. xicotet

Me Gusta recibidos:
    1.676

Pues estoy bastante convencido XD!!! si sale alguein que quiera la horquilla, claro..... Un saludo

17. Raxol

Raxol Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Creo que en vez de la epic tenias que haberte pillado una STUMPJUMPER FSR. La epic es una bici de rally, no necesitas 120...

18. xicotet

Me Gusta recibidos:
    1.676
    mido 1,93, peso 95Kg y me gusta bajar con seguridad. La SID Brain es una pasada, muy ligera y muy eficiente, pero yo prefiero un eje de 15 delante y 120mm. Yo creo que no es ninguna barbaridad, si se la pusiera un tio de 1.60 y 55Kg, pues si que no cuadraria mucho....... pero para mi no loo veo ninguna locura.
    La stumpjumper era una opcion, pero ya tengo una specialized enduro con 160mm delante y detras. Con l Stumpjumper no me veo ni haciando la Megavalanche de Alpe d´huez, ni corriendo Duatlones cross.

Un saludo

19. shotter

shotter Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Pero con 120mm delante no crees que quedaria descompensada?

20. olvik103

olvik103 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    75
    Strava:
    Tomo nota compañero...
    Aunque yo los he desmontado para ver el estado e iban perfectos.

Un saludo.

Compartir esta página