En la horquilla te viene la tabla segun tu peso y en el amortiguador metele 300 y subete vestido de romano y presiona la valvula para que salga el aire sobrante
Como te han comentado, en la horquilla viene una tabla según peso, que si no recuerdo mal para el tuyo podría estar entre 95-105 psi. Respecto al amortiguador tiene dos opciones, utilizar el autosag, te dejo video: O bien, poner tu peso por dos mas 100 psi. En tu caso sería 75x2=150+100= 250 psi.
Ya se comentò que en amortiguadores a partir de 2014 era 300psi y soltar el sobrante una vez te montes en la bici
Segun el manual specialized no es asi. A partir de 2014 seria tu peso x 2 + 100 y eso son los psi a los q debe estar el amortiguador, posteriormente subirse en la burra vestido de romano y apretar autosag. Luego que cada uno lo ponga como quiera y le guste pero el manual dice lo expuesto anteriormente. Saludos Saludos
Otro compañero más para la quedada en La Calderoma... Bien..!!! Por cierto, es la Morruda, el olivo de la foto????
a mi el sistema de autosag no me convence mucho, me pasa como al compañero, que cada vez que lo haces me da una presion diferente. yo lo hago como siempre, metiendo aire y dejando el sag al 10%.
Diametro 27,2 y la longitud depende de la talla de tu cuadro ( 350 ò 400mm ) viene en las especificaciones ( GEOMETRIA ) de la pagina de specialized
Hay que ve la gente como se complica la vida con el autosag... con lo facil que es meter 300psi y dalre al autosag y ya esta regulado... asi de sencillo, es una bici de rally y no una camber
Camber? Complicacion? Es el manual de la epic 2014, luego cada uno que lo ponga como le guste. Tal cual pone en el manual está testado por ellos (sus propios ingenieros y bikers) no es complicarse.
Pues a mi en la tienda siempre me han dicho que meta 275 y le de al autosag, y la verdad es que a mi genial y peso mas de 90 kilos.... Si puedo luego os presento mi burrica....
Yo anteriormente tenia las Mavic St 2014 y nada que enviadiar a las Roval Control 2015, como bien dices en pocas salidas tenia las pegatinas de los bujes despegadas . El rodar de las Roval es fino fino, nada que envidiar a las a las Mavic.
¿A alguien se le queda sin aire la horquilla del modelo de 2014? Ya me ha pasado dos veces. Le meto aire y tira unos días pero luego se vuelve a quedar sin aire.
No..,no va bien.., mira que el obús de inflado no este flojo...., si no.., llévala a revisar a la tienda.