Tú lleva la bici como más partido le saques. Todo lo demás, postureo del malo (si es que hay alguno bueno).
A ver.......quiero comprar yaaaaa Pero no se como comprarlos. No pone ningun sitio para hacer pedido. Alguien sabe como???? Soy muy torpe para esto. Y las llantas de la epic29 comp 2015 son las control????
Hola compañero, Son muy pesadas las ruedas? Pensaba que en montaje 1x11v la Épica rondaba los 9-10kg pelaos.. Un saludo
Les he escrito y si me han contestando. Pero sigo sin ver donde se hacen los pedidos y modificaciones .
Ni de coña......una buena rigida pesa sobre 9.500/10, en 29 estamos hablando.....es imposible que de serie una epic elite con el basculante de aluminio, amortiguador y demás pese eso.....es lógico.
C**o! Pues pregúntale a él si te contestado. Hoy he hablado con él y quiere convertir la web en tienda online pero de momento a la vieja usanza, por email concretas lo que quieres y te hará la imagen para que veas y le des el visto bueno, después le haces transferencia y a esperar que te llegue el pedido. Yo tengo su móvil. Si alguien tiene problemas de comunicación se lo puedo pasar por privado previo permiso por su parte (antes salía en la web pero me parece que ya no lo pone...aunque si contactáis por email y queréis que sea más ágil a través de whatsapp, pedidle el número y no creo que tenga inconveniente).
Buenas compañero, Yo tengo una rígida de 29 sin componentes ultra ligeros en 9,0kg con pedales. Ahora por lesión en mi espalda estoy buscando una doble ligera y pensaba que me supondría +1kg respecto ala mía. Un saludo
Hola a todos, este es el primer mensaje que escribo en el foro pero llevo mucho tiempo leyendo este post. Hace unas semanas que tengo una Epic comp 2015 talla XL y estoy muy contento con su geometria y su comportamiento. Ahora vienen las preguntas: - ¿Hay mucha diferencia de comportamiento entre el modelo de aluminio y el del carbono? -¿Alguno de los que teneis la Elite Carbon o la Expert Carbon podeis poner una foto para ver los colores reales? (si encima es en talla XL sería la bomba) Muchas gracias y perdón por el ladrillo. Saludos.
Por cierto, alguien preguntaba por las ruedas de la Comp de este año. Como ha dicho specialized75, son las roval normales, no control. Pesan 1800gr, pesadas delante mía.
Buenas compañero, Más bien quería decir sobre 9,8-10,2kg pero ya veo que en la épica es imposible. He estado viendo otras dobles que rondan estas cifras aunque no se si serán igual de rígidas que la épic. Gracias y un saludo