En breve seré el feliz propietario de esta maravilla... vengo de una Merida Ninety Six carbono de 26 y un 3x10 y me asusta un poco el 1x11. No compito pero me gusta ir rapido y tb hacer muxos kilometros. Espero no meter la pata. Un saludo
No te asustes machote al fin y al cabo es un cambio a mejor.Pedalea y disfruta así de simple. Un saludo.
Enhorabuena, otro que ha encargado otra hoy, me gustaba mas la expert negra pero hasta febrero no entraban y no tengo tanta paciencia.
La he pedido con manillar y tija de carbono. Tambien con el mando de cambio Grip Shift, del q estoy enamorado desde q los probe hace años. Me podriais decir algo de los Magura?
Opino lo mismo sobre el gripshift, es rápido y cómodo. Si, que es mejor cambies los Magura por otros antes de estrenarlos.
¿Son los XTR M987 o los M9000? Qué tal la combinación con los discos HOPE? Con los discos de 160mm tienen bastante potencia de frenado?
Hola, la Epic XC puro...Marathon se puede no? jeje En la Pedals de foc, heche de menos la tija pija y por el terreno que me muevo a veces tambien. Eso si, depende totalmente del que este montado encima.
Claro.., por poder usarla en maratón.., como hacer enduro.., si puedes.., pero cada cosa es lo suyo.., eso no significa que no la puedas usar.., pero solamente que es una bici de XC, luego.., cada cal le da el uso que quiera, sepa o pueda.. Saludos.
No es que se pueda usar para maratón es que esta diseñada para ello por eso mismo tienen un modelo con esa denominación marathon, luego las wc son de geometría más racing xc. Luego cada uno la use para lo que quiera, ir a buscar el pan, de paseo con los niños, etc....
Lo de la tija pija es eso.. "pija". Habrá quien la utilice constantemente y sea un complemento perfecto e indispensable y otros que no le den uso. Si es para ayudar en la conducción, bienvenida sea. Sin ánimo de comparaciones y ya que aporta el dato el compañero @specialized75 yo he realizado dos veces la Pedals de Foc con una rigida y solo me he tenido que bajar de la bicicleta para subir al Coll de L'Oli. Para mi no fue necesaria en ninguna bajada, pero igual yo bajaba muy despacito y el compañero a todo gas..
Buenos días el lunes encargare mi epic comp carbon, me ha costado decidirme entre Epic y scalpel , peror quedo con la epic blanca o negra ?? . Modificaciones frenos y discos xtr.
Enhorabuena, yo de mayor quiero bajar como tu, jeje Lo de a todo gas...ensuciando el culotte...por dentro. A mi alguna parte de la bajada del Oli, me parece de Trialsin,jeje Llevo el sillin bastante alto y no me deja sacar el culo.
Buenos recuerdos tengo yo de La Pedals de Foc NonStop 2012. Recomendable 100% hacerla al menos una vez. A nuestras epic esa ruta le viene que ni pintada.
Jajajaja, que va, quizás es cuestión de posición en la bici como dices. O igual es que soy un "descerebrao" y no calculo el peligro, hasta que me la doy.. Total, ya me he roto dos veces las clavículas. Creo que hasta me he acostumbrado.. Jajajajajaja
Creo que has hecho una buena elección. El color que mas te guste. Sobre los frenos yo hubiera puesto unos SLX y con lo que te sobra puedes cambiar la tija y/o manillar