Los q teneis la elite wc,cambiaisteis el plato o andais col 32.....teneis que venir a asturias a facer una ruta,por cierto vendo plato 32,jajaaaa
Alguno podría echarme una mano y decirme que diferencia de peso hay entre la épic de carbono y la de aluminio, o bien el peso del cuadro de aluminio? Gracias
Si no se puede mover un 30 ó 32 no es buena idea el monoplato por aquellas tierras, yo hubiese optado por la de doble plato
en alu x7 mandos, cambio x9 y desviador x7 en carbón slx mandos, cambio xt y desviador x7 es decir, lo mismo.
ciboga, creo que se refiere al conjunto del cuadro y amortiguador, cuanto pesa en aluminio, y cuanto el pesa el conjunto de cuadro y amortiguador en carbono.
Disculpas si ya ha salido el tema pero no lo localizo, aunque me suena haberlo visto. Alguien tiene los pesos del despiece de una Epic Comp aluminio del 2014? Ruedas, manillar, tija, bielas... Aquí un reciente owner de una Epic haciendo cálculos; -) Gracias
Buenasssss.....a ver si me podeis ayudar!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Soy muy muy novato en este mudillo pero os quiero hacer una pregunta...........tanta diferencia hay entre una epic comp carbon 2014 con el famoso mini brain y una bici rigida?? me explico : hasta el dia de hoy estaba decidido en una scott scale 910, habiendo leido que las amortiguaciones penalizan mucho a la hora de rodar............pero hoy he visto una epic comp carbon y me ha parecido espectacular!!! el propietario me ha explicado que el amortiguador no se nota nada nada....que es mucho mejor que una rigida ya que se comporta igual y es mas comoda!!! A mi me gusta subir y rodar rapido pero si que es cierto que subiendo me he fijado y el dueño que esta mas bien gordete no hacia actuar la amortiguacion pedaleando ni cuando se levantaba...... Asi que hago?? Epic Comp Carbon 2014 (que me la dejan muy bien de precio) o me cojo la Scott scale 910?? ó Scott Spark 910?? que lio!!!!! Saludos.
Si pruebas una Epic no querrás otra cosa, resumiendo hay muchas dobles suspensión pero una EPIC es una EPIC
Que no os cuenten rollos estando entrenado y a las malas con un 30 y con el piñón de 42 te subes por las paredes.