Los picotazos no afectan en nada, ni al carbono ni a nada.....pero si le das con un pintauñas al menos no se notaran tanto......otro problema mas que le vi a la elite naranja cuando eleji comprarme la negra.....
Yo trataría de colocar un vinilo de esos de protección.. No porque vaya a tener otro impacto de piedra, que es posible en esa zona, y va a marcar también la pintura, si no por que no se vaya descascarillando la pintura. Edit: Previo repaso de pintura con laca de pintauñas como dice el compañero @expert
La pintura no se va a escascarillar....es solo por estética....esta semana he pintado un sillín para un cliente....a juego con su s-work y con el nombre del dueño.....
Veo que estáis hablando de la horquilla Fox Terralogic 2015.... Tengo esta por estrenar en mi Epic Marathon Carbon.
No lo toques, dios quiera q no pero si tienes q tirar de garantía te pueden buscar las cosquillas por esa tontería ( no seria la primera vez) a un conocido le paso con una trek
Me llego el sillin toupe sworks Se me queda la elite wc con los cambios en 10.820, esperemos que sea comodo
Donde no se sube con plato de 22 y piñón de 36 no se sube con plato de 28 y piñón de 42. Eso no quiere decir que el 1x11 sea peor que los dos o tres platos, que no lo es, sino todo lo contrario.
Muy currado.., muy bonito..., pero hay que tener el culo acostumbrado al carbono..,jejeje..., sin acolchado.....
Que cambios le has hecho. Yo la mía la en talla L la tengo en 11300 y la quiero bajar a por debajo de los 11.
Discos hope Puños chunky Cubierta delantera Ground Control Frenos y pedales XTR M9000 Tija Kcnc Sillin toupe s-works carbon
Las pondré....... Tengo un compañero de salidas con una Epic S-Works que si la ha estrenado, ha cambiado su Rock Shox Sid Brain por la Terralogic 2015 y me ha comentado que hemos acertado con el cambio, que para él va mucho mejor que la Brain.
Que me decis del mantenimiento de la Fox? A mejorado algo? Xq la terralogic que tengo yo de 26 "deberia" pasar todos los años x el servicio tecnico o similar... Y yo q pensaba q habia comprado una makina ... jejejejejeje
Es una Epic Marathon Carbon talla M de 2013 En cuanto a componentes: Ruedas Notubes ZTR Crest con bujes DT Swiss 240 (1510 gr) Bielas Sram S2200 (X0) con logo cubierto por adhesivo símil carbono. Frenos Shimano XTR M987 (titanio, magnesio y carbono) Discos Formula (80 gr cada disco) Potencia de 90 mm Specialized con tornillería de titanio (unos 100 gr) Manillar replica Ritchey Carbon Superlogic (130 gr) Tija Climax Carbon Matt (135 gr) Sillín Selle Italia SLR Kit Carbonio (125 gr) Cambio trasero Shimano XTR Desviador delantero Shimano XT Mandos de cambio Shimano XTR Casette Shimano XTR 11-36 (creo que sobre 270 gr) Cadena Shimano XTR Neumáticos Schwalbe Rocket Ron y Racing Ralph tubelizados (no llegan a 500 gr cada uno). Ahora no llevo el Ralph en la rueda trasera. Puños de espuma. Creo que no se me olvida nada.
El cable de la tija la he metido por la guia del desviador al ponerle un solo plato y queda otra guía para el freno trasero