La terralogic de momento im presionante Jejeje Peso 70kg la llevo a 70psi tiene un sag del 20% Parece que no actue pero los testigos del sag se suben a un centimetro del tope
Me habían recomendado adamo http://www.sillinism.es/contents/es/d17_ISM_Adamo_Peak_Cumbre_el_sillin_perfecto_para_MTB!.html
No se que decirte.., ese sillín quizás le vaya bien a algunos, pero creo que a la mayoría no, es específicamente de 135mm, hay mucha gente que necesita 143mm, y será antiprostático, pero hay mucho convencionales que tienen el antiprostático y sinceramente....,en la web pone bonito, pero para mi de bonito....,nada. Y ya no te digo nada del peso...,uuufff, 312 gramos..., ya solo por eso, la mayoría ni se lo piensa.....
Creo que el ajuste más menos es el siguiente: PSI: Tu peso (80 Kg, 80 PSI, 70 Kg pues 70 PSI) Rebote: A la mitad, cuentas los clips y lo pones justo en medio. Terralogic: Desde cerrado, según gusto, abres 3 o 4 clips. Esta configuración es básica, luego cada cual y a su gusto pues le vendrá mejor una u otra configuración. Es cuestión de ir probando.
Es así, parece que vas bloqueado, no notas cuando trabaja la suspensión y cuando miras el testigo esta arriba del todo y en ningún momento ha hecho tope.
Alguien me puede decir donde puedo ver los componentes detallados de la epic comp alu 2015, donde viene por ejemplo la medida de la potencia según talla, el tipo de desviador exacto, etc. gracias
Hay no sale el tipo de desviador que lleva, medida de la potencia y manillar en talla L. Al final compré un cuadro y la estoy montando y necesito saberlo, sobre todo el desviador
Como el de todas las epics..., desviador direct mount al cuadro, va sujeto al cuadro, la potencia normalmente es sobre 100, pero adecúala a tus medidas...., la que normalmente uses en tu bici, y el manillar suele ser de 700, pero si necesitas más corto..., no tienes una bici adecuada a ti? Móntala en base a tus medidas.... Datos de la 2013: Potencia: Specialized XC, aluminio forjado 3D, 4 tornillos, tapa de 31.8mm, 6º elevación. S: 75mm, M: 90mm, L/XL: 105mm Manillar: Specialized XC plano, aluminio conificado 2014, 680mm ancho, 8º retroceso puntas, 31.8mm Desviador, pero este ha cambiado el sistema, creo..: SRAM X7, 10 velocidades, Montaje directo S3 para DMD, tiro bajo
Gracias manbio, lo se pero quería referencias, la potencia será 80 o 90 y manillar 70 o 72, la tija una kcnc sin retraso, pero el desviador no lo tengo claro, el que pones es el que se montaba en 2013, yo por lo que veo parece un direct mount normal y corriente lo que monta ahora