mira los exustar: http://cycling.exustar.com/index.php/products/categories/pedals/e-pm222mgdetail http://cycling.exustar.com/index.php/products/categories/pedals/e-pm222mgtidetail http://cycling.exustar.com/index.php/products/categories/pedals/e-pm215ti-detail
A mi se me estropeo con un año y un poco más y si que me entro en garantía. Cuando la bici aun no tiene dos años te dan garantía en fox enviando la factura de compra. 6 meses me dieron de garantía en la reparación que le hicieron.
Llevo mas de 1 año con este "invento" y nunca se me ha salido la cadena, ahora estoy probando en la de carretera los platos convencionales de toda la vida y se me va bien pondré en la btt un 36/22 de platos normales
hola! sabeis si se pueden conseguir las pegatinas de repuesto de una sid? en mi caso de una elite wc pero si hay alguien que las haga personalizadas o diferentes tampoco me importaria. saludos
Bueno, el tema es en precio, la calidad es la misma, pero no el peso...., otros foreros..., más sibaritas del peso....., mirarían otras cosas...., pero bueno.., tu tranquilo..., a aplicar la regla número 1: Para gustos..., los colores.....
Presente yo llevo los xtr m9000 y estoy pensando en darles bola por unos mas ligeros tipo exustar Pm215ti
Me quedo con los xt ,solo pesan 28 g mas, es un lastre de un cacho de papel. Me aburría en el curre y ya sabéis cuanto serían 28 g ......jajaja Pd la foto esta mas sorry
El biomecanico me ha dicho que necesito tija recta, por lo que por desgracia me tengo que deshacer de la tija de la foto. Es una engage (segunda marca de ax lightness) de 27,2x400mm con limite de 100kg. Pesa148gr, por lo que podeis rebajar mas de 150gr respecto a la de serie!!! La vendo por 100€ o la csambio por una de peso similar pero recta. Pd: perdon por ponerlo aqui pero creo que puede ser de vuestro interes
Yo llevo tres años con los exustar y DPM, si mal no recuerdo me dieron 252 grs la pareja. Cero problemas y ya tienen unas pocas de salidas.
Jajaja! Muy gráfico! Lo que no me acabáis de aclarar es si la única diferencia está en el peso. Es duro pensar que he pagado 40€ tan sólo por un trozo de papel y el Made in Japan. Pero mejor, no lo aclares, así me engaño a mí mismo pensando que los míos son más mega guays.
Yo llevo exustar, hace tres años, 224gr, y van,..., de fábula, y cero problemas...., ya son 100 gr menos que los xtr
Perdona Topogp pero esa balanza pesa en gramos por lo que el trozo de papel que has puesto pesa 0,28 gramos, no 28 gramos. Ya se que es un error de apreciación por eso no te he puesto un Unlike. Creo que los XTR son los mejores pedales que existen y los XT también son muy buenos pero ambos un poco pesados por lo que si alguien se lo puede permitir es lógico q compre los mas ligeros.
***** se me fue la pinza ,el viernes corrijo lo de la báscula.los xtr si son los mejores pero so 28g minos y yo soy de los que tengo montado todo xtr en mi bici actual pero el tendero me dijo pon los xt que no notaras nada. ***** en que pensaba yo al pesar