ponte las s2210 que puedes desmontar la araña para el dia de mañana montar monoplato si quieres o incluso encontrar mas dobles platos que las xx
Alguien q tenga una epic elite carbon de este año puede poner unas fotos desde varios perfiles? Es q la web deja mucho q desear en este sentido... Gracias
O El cuentakilómetros. Pero ya lo he quitado, porque el garmin da la velocidad al instante. Lo otro son soportes para dos focos, que ahora se hace de noche muy pronto y me suele tocar volver con ellos. También llevo dos acoples de Decathlon, porque son los más cortitos que encontré, y sigo necesitando acoples para encontrarme cómodo.
A mediados del mes pasado se me adelantaron los reyes y me trajeron una expert wc, a ver si la limpio y le hago unas fotitos para presentárosla , le he cambiado las ruedas que le puse mis mavic SL, el mando grip shift,un manillar s-works de un compañero del foro y del hilo y colocar neumático ground control delante. Edito: Me acaban de llamar de la tienda que acaban de recibir el SWAT hoy. También me gustaría cambiar la tija y había pensado en esta, he oído hablar mucho de la recta pero de esta no he visto nunca comentarios. ¿alguna recomendación? http://r2-bike.com/KCNC-Seatpost-SC-Pro-Lite-Scandium-178g
A ver si así sale algo. Pues parece que tampoco asi salen,............... pero bueno estan en esa página (708) y en este post que te cito, como archivos adjuntos.
Buenas a todos me agrego al post, acabo de adquirir una epic comp carbono 29 del 2014...aun no la he probado a ver ai llega el Sabado por Dios! !!!!, espero disfrutarla mucho. Es mi primera doble y espero que por mucho tiempo, los que la teneis ¿ me podeis decir consejos a tener en cuenta? Muchas gracias