Esperando del nuevo grupo XO1 que le voy a montar, con año y medio y todavía está impoluta... Ya aprovecho para limpiarla a fondo. Por cierto si alguien necesita algo del grupo que tenía montado.... Lo he puesto en venta
Se ve que poco a poco han ido reduciendole los clip, y la verdad es que yo solo la llevo en un solo clip o en algunas ocasiones cerrado, a si que me sobran los demas.
Por si a alguno os interesa, un gran juego de ruedas para usar como segundo juego, entrenos.... http://www.foromtb.com/threads/juego-completo-roval-29-150€.1085199/#post-19111585
Hola epics, dos preguntas.... 1) levo una talla S con SWAT y me cuesta un poco meter el bidon en marcha. Soy yo que soy torpe, o le sucede a alguien más? 2) estoy pensando en comprar un tija telescopica, que me recomendais? que pese poco o muy poco. Gracias! Saludos y pedales!
En realidad son totalmente diferentes: aros diferentes, bujes diferentes y radios diferentes. Las roval a secas son unas ruedas que están bien sin mas, las roval control son unas ruedas de gama alta en aluminio de 1560g con fondo tubeless y válvula
Ya dije que aparte del peso la diferencia mas destacable y donde mas se va a notar al rodar es el buje dt 350.rachet.
Hola compañeros.... coincido plenamente el buje es una de las notas más destacables.....la verdad es que hay mucha diferencia entre las roval y las roval control alumnio 2015 saludos
Lo q me preocupa de las rocal control es su ligereza, dan problemas? Yo peso 80 kg. Tuve unas progress q con un peso similar rompian muy facilmente los radios
Hola a todo el mundo, he seguido este foro desde la sombra ya que he sido el poseedor de una epic s-works de 26, en mi tienda de confianza me insistieron para probar una 29 y me anime, me dejaron 20 días una comp carbón a la cual le di bastante caña y me sorprendio lo bien que iba, en fin hice gestiones para la venta de la 26 a un colega que estaba interesado y pedi mi nueva máquina, la recogi ayer, os dejo una solo foto un poco cutre de ella, pero por lo menos la presento, ya en alguna salida hare alguna mas.
Todavia no ha mencionado nadie prolemas con ellas y llevan ya 4 meses en la calle... bueno, en el monte, jeje
Puuff yo me vi morado para poder vender la mias, el final las vendi por 100€ con el envio, y son muy buenas ruedas pero el peso que tienen las desvalua