Yo llevo la tija tambien, y demomento muy contento... esto de no tener que parar para cuando viene zona complicada es lo mejor! Supongo que también depende de la habilidad... yo no soy un fenomeno bajando... asi que cuanto mas baja la lleve... mas comodo voy... jejejejeje
Hola...yo peso igual, 80 kg., hace pòco que las he puesto pero hasta el momento ningun problema ( llevo 5 salidas )....senderos, alguna trialera..... saludos
Si que es cierto que la tija desluce un poco en la estética, pero veremos si es practica y si es así pues se quedara y si no pues ya se sabe.
De momento no puedo contar nada, hoy tenia previsto salir pero aquí en Guipúzcoa hace un día de perros, habrá que esperar.
No te preocupes por el peso soportado compi. En la web no lo limitan y yo peso más que tu (88 kilos). Mi conducción es tranquila y no hago saltos, pero van fenomenal. De los cambios que más he notado.
Sorry, no daban limite de peso en las de 2014. Las de 2015, como dice el compañero, tienen un limite muy superior a nuestros pesos. Yo las tengo desde Mayo y genial.
Bueno, cuando puedas nos cuentas qué tal va esa horquilla. Me tiene de lo más intrigado, a mi me la dan el viernes pero con la sid wc brain.
A mi lo de la tija no me importaría tampoco, algo más de peso, pero una funcionalidad más y en estética no creo que penalice demasiado. Lo único que me da respeto es que sea en 27.2, por lo que un tubo se queda muy finnito, especialmente subiendo y echando el peso delante. Enhorabuena que es un maquinón sanamente envidiable Ahh, recuerda compartir que te pesó por favor.
Gracias, en cuanto al peso 11 kilos exactos con pedales Crank Brothers Eggbeater 11 que son los que llevo.