Enhorabuena por tu bici. Creo que todos los que tenemos una EPIC somos afortunados. Sobre la tija. Coges una plomada y la parte anterior de la rodilla no debe estar mas adelantada que el eje del pedal estando las bielas horizontales. Primero has de colocar el sillín a la altura correcta y tener en cuenta que al adelantar o atrasar el sillin tendrás que variar un poco la altura de la tija. Hay muchas páginas web y revistas que hablan sobre la posición en la bici
Se puede mojar pero llevo la funda por posibles golpes que pueda recibir y tener algun color chillon en caso de perdida.
Hola. Por casualidad no sabrás el peso?? Enhorabuena y que la disfrutes con muchos kms,pepinazo sí señor.
Como te dice el compañero specialized usa el diámetro 27.2, el recorrido debes elegirlo tu segun tus preferencias y lo que quieras bajar el culete.
Diametro 27,5 y el recorrido, pues depende, el de la Command Post XCP, que es la "oficial" (vamos, la que sale en la página de Specialized) es de 35 mm. Eso sí, el precio............ 425,00€ .
Hola, este modelo de epic que es la s-Works lleva esta tija de serie; Command Post XCP, tubo inferior de carbono, 2-posiciones altura, guiado interno, 35mm recorrido, 15mm de retroceso, 27.2mm, te lo he puesto tal cual esta en la pagina de specialized. Un saludo.
Pues yo tengo la misma bici, pero del 2014 y le he puesto una kcmc recta, ya que la de serie, no me permitía llevar el asiento todo lo adelantado que quería. El peso que has comentado, es como salía de serie, o con los cambios que comentabas, es que a mi, en talla L, me da algo mas. Empiezo a desconfiar de la báscula del chino, jeje
Las compre en travinautic, te dejo el enlace. http://www.travisport.com/buscar?search_query=funda edge 1000&orderby=position&orderway=desc