Eso espero.....llevo un mes esperándola y la verdad que ya tengo muchas ganas....siempre e tenido rigidas y estoy deseando probarla
Si buscas rigidez,ligereza a la hora de subir y lo que mas haces es xc la RC, si buscas comodidad, bajar sueltamente y comodidad para hacer rutas muy largas la epic.
Segunda salida y creo que se a fastidiado el nucleo de la rueda teasera,porque al peladear las bielas me trasmiten como una vibracion. Mecagen....diez dias esperando por el pulsador x01 en negro y ahora esto.
Mira q este bien apretado el eje, a mi me Paso una vez (no se como se aflojo) casi seguro q fue el de la Tienda
La maneta del eje pasante de la rueda delantera está súper floja, tiene disfunción eréctil y va colgando hacia abajo. Por más que la toqueteo no doy con la forma de dejarla bien. Seguro que es facilísimo, pero ahora no lo veo. Alguna ayudita?
Si es el eje de una rock shox tengo entendido que lleva una tuerca allen en medio del eje para ajustar el cierre. A lo mejor no me he explicado bien pero en el foro hay gente que le ha pasado o bien consulta en la web de Sram que te darán más info que yo. Saludos
Interesante como explican lo que es el SWAT de specialized en Mammoth www.youtube.com/watch?v=OpLid1eH3JU&feature=em-uploademail