--IMPORTANTE- Mirad este anuncio, es de segunda mano un chollo de bici , he hablado con el anunciante y no tiene ni idea de bicis , le pregunto la talla y me dice 56 , le pregunto el año y no lo sabe , le digo se tiene fra y me dice que se la regalo su tio y no la tiene , me huele que es de dudosa adquisicion pasad el enlace a gente o si canoceis a alguien que se la hayan robado y que mire la foto http://www.segundamano.es/madrid/bicicleta-s-works-epic-29/a65198120/?ca=0_s&st=a&c=46
Ok bien pensado compañero el que tiene una bici de esta categoría vamos sabe uno hasta dia que la comprao y nombre del vendedor yo pienso lo mismo que tu será por que a mi me robaron una expert carbón del 2012
contactar con: Rita jajajjaja siii la cantaora, perfectamente puede ser un fraude, nadie da duros a pesetas
Suena todo muy raro, en el anuncio solo hay una foto, no sabe ni la talla, no tiene factura, la vende por menos de la mitad... o fraude o robada fijo
Exactamente no lo se, pero creo que sobre 400gr, me puedo variar muy poco. Sobre las cubiertas, la delantera es la captain y la trasera la fast track, ambas son las control.
Es facil... el swat ya pesa mas de medio kilo. Si te a pesado todo de origen y los porta bidones y pedales... aun diria que es un buen peso. la mayoría de los pesos de las bicis que pone la gente tiene cambios realizados. eso si... hay pesos que se deberían revisar basculas.
casi seguro que si intentas contactar con el te dira que esta fuera de España y que pagues la bici y luego te la envia. suelen haber muchos anuncios de ese tipo
Aún mejor, me confirma que es un regalo de su padrino el cual está fuera y no sabe si tendrá la factura. Le pido que me mande más fotos ya que en el anuncio solo aparece una ( que ni si quiera es suya) y va el tio y me manda 3 más sacadas de internet buscadas en google, vamos las primeras que salen si pones epic sworks 2014. Ya he denunciado el anuncio en segundamano
Saludos a todos !! Vendí ayer mi stumpjumper fsr edición limitada del año pasado , bueno , vendí , jejejeje más bien malvendí** y el caso es que la epic world cup de este año me ha encantado ese color naranja rojo fluorescente... bueno y hable con el chico de la specialzed y me dijo que por 300 euros tenia los frenos xtr y que me daba los magura para venderlos , las ruedas le pondría las de la sworks , las de 1600€ y en lugar de un 32 , que no me convence mucho , un 30 , por las subidas más que nada , entonces , y ahora otra duda que tengo , vengo de una fox de 130mm en condiciones , podré adaptarme a 95mm de rockshox , su tacto , su forma de trabajar .... etc? Cualquier sugerencia , crítica, comentario , se agradece , un saludo y muchas gracias por su atención.Esta era la stumpy
Eso es bici robada seguro..... Que una epic s-works tan nueva baje de 5000€ huele mucho, y mas, cuando no tiene ni idea de nada ni factura.... Tendrian que cortar las manos a los ***** ladrines de bicis....tenemos que estar siempre pendientes de si nos entran en los trasteros o garajes a los amigos de lo ajeno.... Me indigna....
Yo mas que robada pienso que es una estafa. Mas de una vez he visto anuncios con fotos cogidas de este mismo foro y que claramente son estafas porque no tienen ni idea de nada de la bici...
Le vas a poner las ruedas de las swork.... no te vale la pena pillar un modelo superior... igual llegas a la marathon que lleva fox y no notas tanto el cambio y el basculante ya es casi de carbono. Saludos.
Yo también contacte con el por wasap, ya me ha mandado 3 fotos... y no pone pegas para quedar a verla. porque me pilla lejos que si no... no tiene muy buena pinta.