Buenas una pregunta aún quedan tallas de la Epic world cup naranja???? corre que vuelan te lo digo yo
La Marathon es una S-Works "disfrazada". Pienso igual que tu. Iría a por un modelo superior si por presupuesto tengo pensado calzarle esas ruedacas (Roval Carbon SL), pero claro, la Marathon, trae las Roval Carbon "normales" 100grms más pesadas, creo. Pero es una S-Works... Saludos!
Hola ¿alguién podría decirme donde puedo conseguir la multi-herramienta que va insertado en el cuadro cerca del amortiguador? porque sólo lo encuentro con el EMT Cage Mount MTB Tool, pero solo necesito la multiherramienta. Agradecería vuestra ayuda. Un saludo.
Y te has fijado que las fotos que te ha mandado son de google de paginas americanas ?? es posible que quede con el esta semana a ver que pasa
Si ya he preguntado ese modelo en concreto de multi parece que no se vende suelta, pero aún estoy esperando a que me lo confirmen.
Entiendo que te refieres a la Elite wc con eso de naranja fluorescente y los frenos magura y no a la sworks module que también es naranja. A mi me cambiaron los magura de serie de la elite wc por los xtr m9000 a pelo, pero eso ya depende de tu tienda y de lo que apretes al tendero, en cuanto a las ruedas te digo lo mismo que los compañeros, vas a pagar una barbaridad pudiendo pasar a un modelo superior de bici, además que en cuanto a peso con respecto a las roval control que lleva la elite wc no habra ni 200gr pero cada uno con su dinero... suerte
Buenos dias chicos. Los que usais la cera squirt , como lo haceis? Echais a la cadena por el interior y dejais asi , o pasais la cadena por todas las coronas ?
Chorlas.....dime de donde has sacado ese protector Specialiced Yaaaaaaaaaaaaaaaaaa. Quiero uno como ese. Espero tu respuesta
esque la marathon el color del cuadro no me va nada , peo claro , de componentes , es eso , que a la WC le cambiaría ruedas frenos y pedales xtr y claro ya se queda un pepino bien sano , pero vamos que vuestras opiniones me resultan muy útiles , lo tendré en cuenta y otra cosa , espero más respuestas