Si alguinen quiere convertir sus bielas carbon BB30 2 platos a 1 plato por poco dinero: http://www.foromtb.com/threads/plato-x01-30t-araña-para-bielas-bb30.1212420/#post-21349046
otra consulta a ver que pensais. he estado en una tienda specialized me han medido y me dicen que mi talla es la M. lo deje en un post anterior (1.69 y 0.81 entrepierna) me he subido en un M la ha ajustado y ademas hemos llamado al servicio de atencion de specialized y le confirman que la M. que opinais??? pensaba q mi talla seria la S ya he hecho la reserva de una elite.
Yo lo que hago es poner la cadena en el piñon mas pequeño y echo el esquirt por los eslabones a la que doy pedales ( la bici colgada en el caballete del lidl ) le paso una vez por toda la cadena, lo dejo secar 5 minutos y le echo otra pasada y lo dejo secar para el dia siguiente. Eso si, limpio muy bien y a conciencia antes cadena cassete y plato para que no queden residuos
Mil.gracias compañero . Y antes pasas un trapo por.la cadena para quitar la.suciedad de la.ultima salida?
La parte inferior del tubo diagonal!! Es un protector con la nombre de la marca (specialized...claro)
¿Es de carbono? ¿Que precio tiene para 2015? Yo pregunte a uves y se me quedaba en 67,52 (56,63 para los de Madrid) y me lo hacia en el color y tipografía que quisiera, va cogido con espuma con adhesivo doble cara y me comento que eso ayudaba a amortiguar. http://www.uvesbikes.com/protector-carbono-bicicleta Al final voy a probar primero con un trozo de cinta shelter que le sobro a un forero a ver que tal. http://www.flowbikestore.com/protector-gel-transparente-cuadro-shelter-rollo-5m-1m Pero no tenia ni idea de que specialized tenia su propio protector, con la doble suspensión me saltan el triple de piedras.
Quito la cadena y la meto en un bote con desengrasante de finish line y algo de agua y se queda nueva, después la seco con un trapo o si tienes un compresor mejor con aire a presión
De nada, si tienes sitio y tiempo es lo suyo. Reconozco que es un poco coñazo por eso lo hago de vez en cuando
210grms para ser exactos según la pág. de Specialized, como consecuencia de un radiado de 24/28 radios de las SL contra los 32/32 de la normal y un buje DT240 para las SL detrás, contra un DT350 para las carbón a secas. Y 1mm más de ancho de llanta para la que no son SL. 451€ de diferencia de pvp de tarifa.. No sé.... cuidado no vayamos a derrapar más por esos 210grms en unas ruedas de estas calidades y menos moviéndonos en esta franja de presupuestos para una bicicleta de +6.000€ a la cual le meten una "tija pija" en su versión más elitista.. Yo creo que como dice el compañero, el color es lo que más te hace que te decantes por una u otra... y la Marathon la he visto en directo y es una bici muy pero que muy seria, casi impresiona. Esto igual es algo que no a todo el mundo agrada. Saludos!