Después de pedir una Elite y esperar 1 mes y medio, el brain trasero no va.....me la entregan un viernes y el lunes mismo lo manda mi tendero para que lo miren y reemplazarlo. Pues bien, ya van dos semanas y sigo sin bici, es mas, hoy a llamado mi tendero y aun ni lo han mirado. Cada vez que tengo que tratar con SPECIALIZED es un suplucio. VAYA IMCOMPETENTES, como si estuvieses comprando una bici china vamos.....ya en su dia con una stumpjumper que me dieron de fecha de entera finales de febrero, la recibi en mayo, y por garantía me cambiaron la horquilla y me tire casi un mes esperándola.....ahora que vuelvo a specialized las mismas.....y es que deja mucho mucho mucho que desear para mi su servicio.....vamos porque estaba encabezonao por una epic.....pero sino mando a la ****** a esta pandilla de incompetentes. Perdon por el tocho. Un saludo
Saludos compañero!! claro , pero es que la world cup en naranja fluorescente y los frenos xtr , callareis xtr y si repongo las rival sl 29 , se queda un pepino importante
Saludos!! , pues no lo entiendo , será tu tendero , porque yo cada vez que tengo una reparación me dejan una epic WC o una fatboy
Si, si... si estoy de acuerdo y ya he comentado por aquí, que para mi, la Elite WC de este año es una de las bicicletas mas espectaculares que he visto. No vale verla en cat¡álogo, hay que verla en directo. Es sencillamente ESPECTACULAR!. Y con ese montaje el pepino mandarino es una obviedad!! QUIEN PUDIERA!!! Pero por un precio aproximado, tienes una de gama MUY superior.. Pero es lo que digo... Hay que ir a gusto con la bici que llevas. Solo opinábamos, sobre que se podría hacer con el presupuesto que manejas, en lugar de montar una Epic con basculante de aluminio y Fact9 Vs una con Fact11 y basculante de carbono y unos componentes bastante superiores, como contrapartida de unas ruedas 210grms mas pesadas. Pero si me pides mi opinión.... Y si no la digo... Yo montaba la Elite WC con las Roval SL.....
Saludos!!! pues con el dinero que me sobre puedo cambiarle manillar tija y sillín y rebajarle otros 600 gramos , no?? un saludo y muchas gracias
Yo según la suciedad o el tiempo que tenga hago como vosotros, un trapito con desengrasante, el cacharro de park tool funciona genial, con los cepillitos que tiene y algo de desengrasante la deja perfecta, sacarla y a remojo en un bote ,para eso ayuda los que llevamos un eslabón rápido, y un paso intermedio y que funciona muy bien es un cepillo como este : Lo humedezco algo en desengrasante y limpia muy bien, y en el otro extremo tiene unas cerdas más largas para llegar a suciedad metida en el cassette por ejemplo.
No conozco ninguna tienda de la zona que tenga bicis para prestar....desde luego te digo que no es culpa de mi tendero, el mismo me deja su bici, pero ya no es ese el tema, el tema es que quiero MI bici, que para eso he pagado mas de 4000e.
No eres el primero, por el hilo de s-works lo he leído varias veces, efectivamente para lo que valen estas máquinas ya se podían esmerar mucho más en el servicio técnico. El tendero también tiene parte de culpa si no está muy encima de ellos pero claro, eso ya depende de él, sería un detalle por su parte que te dejaran una bici de repuesto, pero no nos engañemos, eso no pasa en todas las tiendas. Suerte y ya nos contarás que tal.
Yo lo comunicaría a Specialized España, creo que hace uno año robaron un camión con bicis y a lo mejor las están empezan a vender ahora.
Mi amortiguador revisado en 2 semanas y mientras tanto me montaron otro de la tienda para que puediera funcionar. A mi siempre me han respondido rápido y bien.
Muchas veces...,aunque no lo sepamos, es cosa del tendero....., cuando envía las cosas, por el tema de gastos de portes, y se les hecha las culpas a la casa.
Yo también diría que la tienda o tendero tiene mucho que ver... yo con mi tienda contento siempre bici o repuesto de sustitución
No creo que todas las tiendas specialized tenga repuesto para prestar.....es mas, diría que en la provincia de cordoba no hay ninguna que lo tenga, ni respuesto ni bicis de cortesía. Mi tendero es de confianza y le doy la bulla de vez en cuando.....esta vez estoy mas que seguro que no es su culpa, ya que yo estaba delante cuando lo comprobamos lo desmonto y lo mando.....
Yo me refiero a que el tendero entra en juego una vez que el producto está en el servicio técnico. Digamos que es el que se tiene que "pegar" con ellos y ser cansino y hacer varias llamadas para estar encima de ellos a diario para que se den prisa con el producto a reparar.
En extremadura los de GR-100 si q tienen bicis demo... es mas, antes de comprar "casi" q te obligan a probarla.
Hola, tengo la opción de montar unas Rex1, creo que a buen precio. Las necesito de 170, 172 o 175mm. Son para la Elite wc. Gracias.
Hola. Tengo una Expert WC del 14 y quiero comprar rodillo. He buscado montar rueda pero se me complica dado que los casetes de 11 son muy caros. He visto que el rodillo Elite turbo muin no haría falta rueda ya que va directamente al rodillo. Alguien lo tiene ? Sirve para eje de 142 ? Podría poner un casete que no fuera de 11 v ?? Estoy desesperado porque no encuentro como poder hacer rodillo.......que coñazo son los sram, los ejes de 142, los de specialized....etc...... Gracias por vuestra ayuda.