Las que te dice el compi pero en versión control en vez de s-works y solucionado. Son las que llevamos por aquí la mayoría y cero problemas por si te refieres a rajarlas
Ya, el problema es que al tener 1x11 (expert WC) tendría que comprar una piñonera de 11 y la más barata cuesta un "güevo". Nada, he hablado con un forero experto y me ha recomendado el rodillo de tres rulos. Más sencillo, divertido y real y sobre todo muchísimo menos complicado y barato que si tengo que buscar rueda de 29 con eje 12x142 y casete de 11 o buscar rodillo de anclaje directo que sirva para 142.....en fin, es lo que tiene que no haya unas medidas standar y que cada marca use las medidas que les sale de los..... Muchas gracias a todos, especialmente a Scott-ltd, un grande.
Para eso hay difentes verisiones: Sworks - Normal - Grid - Armadillo. Yo he montado las grid ahora, después de rajar la Fast Trak normal que traía mi Epic en la rueda trasera en la cuarta o quinta salida.
Pero seguirás teniendo un problema y es el ruido que te hará el neumático tanto si es con rodillo fijo como con rodillo por rulos, lo cual te obligará a cambiar de cubierta cada vez que te montes en el rodillo y si llevas tubeless ni te digo.... Saliudos
Para calentar para una carrera el rodillo de rulos va fetén pero no se te ocurra para uso diario con la Mtb y mas con las ruedas de tacos....puedes volverte y volver a los demás locos jajaja
Pues yo pondria la ruesa mas barata que encontrara y un cassette de 10v. El único problema para no andat cambiando los topes de cambio es que no puedes meter el 11 ni el 36 que pir itra parte no creo que te hagan falta.
Buenas chicos queria ver si me podiais aclarar un poco las dudas. Estoy pensando en pillarme una epic de 2015 nueva pero tengo el dilema de si me quedare corto de suspensiones ya que vengo de una genius. Que tal va la epic bajando trialeras? Gracias de antemano
Yo vengo de una Stumpjumper 2009 y 2010 en 26" y con la Epic Expert WC 2014 he bajado y subido cosas que con la Stumpjumper no tenía huevos a subir y bajar me costaba. Hay que decir que bajarme gusta pero no soy un endurero nato....
Gracias por la respuesta alawulie. Yo la verdad que con la genius me encontraba muy comodo subiendo pero noto que me lastra mucho a la hora de subir entoces estoy dispuesto a sacrificar un poco de comodidad bajando pero tengo miedo a que el cambio sea demasiado exagerado
Yo estaba acojonado con 95 de recorrido pensaba que me arrepentiría pero chico la bici es una maquina de devorar km
¿Cómo véis sustituír las ruedas que lleva de origen la Epic Comp Carbon por unas de Kasper? He estado leyendo y, si no me equivoco, las Roval 29 andan por los 2 kg. Alguna otra opción interesante?
Hola, mira tambien las roval control 2015 de aluminio, a mi me funcionan a la perfección y la relación calidad precio es de lo mejor... Saludos