e buscado tijas de sillin, pero de 400 y 30.9, con retraso, uff no encentro nada ligero, que habeis puesto vosotros???
Por eso cuando hablo lo digo personalmente, luego hayá cada uno con lo que entrene o por donde viva, de hecho ya se habló de esto hace unos meses y me acuerdo que un forero de asturias dijo que con los puertos que tenía por su zona se quedaba con el 36/22. Como ya dije, el año pasado llevaba el desarrolo de serie en la epic (38/24) y al cambiar el grupo completo a XX las bielas de serie llevaban el 39/26 y en ningún momento se me atraganto ni se me hizo cuesta arriba, por eso digo que para mi el 36/22 se me quedaría corto, saludos
Quizás mi intención es montar rotor, y un 36/22 de rotor en su máximo esfuerzo se asemeje a un 38/24 redondo..., no se.., habrá que estudiarlo.
Ya lo había contemplado pero he encontrado una de esas características que pongo y el problema es que no se si tendré algún "problema" valga la redundancia por que mida 5 cm menos que la que tengo actualmente. Un saludo y espero vuestras respuestas...
http://www.bicimarket.com/Transmision-Bielas-Rotor-REX-1-1-p23446.HTML http://hispanoracing.com/articulo/bielas-mtb-rotor-rex-11-x1 http://www.kingbarcelona.com/es/sram-x01-11v-c-227_608.HTML http://www.fabreguesbicicletas.es/bicicletas/prod/bielas-sram-mtb-x01-14-bb30-175-negras- Si son unos 50-80 euros más.., pero, hay una diferencia de peso de entre 200 gramos, en solo unas bielas, y estas son las X01, imaginad las X1, que son más pesadas. Creo que merece la pena.
Si, el más económico si, pero el más pesado, te es más factible, quitar la araña a las bielas Sram S2200 de carbono que trae y ponerle el plato, y te quedará mucho más ligero y barato que ponerle las bielas X1.
No lo sabía, gracias. De mecánica casi ni idea. Y para que quedase monoplato qué más habría que cambiar? Desviador trasero y cassette, no? Porque las Roval Control creo que son compatibles con cassette de 11v.
asi es, quitar el desviador, cambiar cassette, cambiar pulsador de cambio y cambio trasero y las roval te valen pero el nucleo no, habria que poner un nucleo de 11V. Lo suyo es decirle al tendero por cuanto te saldría cambiar un grupo por otro antes de sacarla de la tienda pero no va a ser barato y al final te traería más cuenta la elite wc
Para cambiar las bielas a monoplato...quitas la araña y pones un plato especifico de monoplato (N/W),para que no salte la cadena al quitar el desviador. Después puedes montar 1x10 y no compras nada,solo quitar desviador y maneta..o 1x11 o 1x12....,hay mucha informacion en el post 1x9-1×10-1×11-1×11, si te pasas en la pagina 1 esta todo muy bien explicado en combinaciones t compatibilidades http://www.foromtb.com/threads/guia...10-1x11-y-1x12.1197446/page-379#post-21456744 Hay muchas opciones aprovechando lo que tienes o sin cambiar mucho y de manera más económica.
Yo he encargado la elite carbon,por que no creo que pueda aún con el monoplato,entonces es más practico la normal y pasarla a monoplato y vilver a tras si no puedes,que una monoplato y no poder montar los dos por si no puedes con ello.
Hola Manbio , las st las llevaba en la stj fsr , las he puesto para romper la mano y que la conduccion es bastante diferente, cuando vea que ya la domino bien las pongo , aunque estoy pensando vender estas y adquirir unas slr