Jo, pues es una jodienda.... ¿Pero no lleva un tronchacadenas en la dirección la Epic? Bueno, no se si de serie la Elite WC lo lleva o a partir de que Epic lo llevan. Pero yo es algo que lo veo súper útil, para este tipo de circunstancias y es algo que hubiera colocado a la Epic "de serie". En la Cannondale que tenia, llevaba en el tubo de dirección una multiherramienta muy útil, que me salvó en varias ocasiones, porque no siempre te acuerdas de coger todas las cosas.. por muy ordenado que sea uno. Y si algo de peso le pone a la bici, pero como "siempre va ahí, pues te salva en ocasiones como esta... que te acuerdas de la cámara, parches, llaves, etc.... y un simple tronchacadenas de 5€ te arruina un día. Lo siento de veras, pero yo iría hoy a por uno para la Epic...
Eso o en uno de los dos portabidones que lleva, como en las de carretera, un bidoncito con todo dentro, o.., una mini bolsa con las 4 cosas útiles en uan mochilita, habrá que acostumbrarse.,.jejejje La verdad que es una jodienda....
Yo tengo un bidon corto tanto para la de carretera como para la mtb, con todo lo necesario para salir de un apuro, y me ha servido en mas de una ocasion. Cada una con sus cosas para no necesitar compartir y no tener ni que pensar. Va siempre alojado en el porta trasero y me olvido.
En la bici, por si las moscas: Parches. Tronchacadena/eslabon rápido Patilla del cambio Multiherramienta, .... la cosa podría seguir, pero esto básico. Ah!! Y una cosa que me salvó de un paseo en una de las últimas salidas, un trozo de cubierta vieja por si rajamos la cubierta
Buenas, pues he quitado la tapa superior derecha de la horquilla y así no es. Se tiene que desmontar desde abajo (cosa que no voy a hacer). La llevare al taller de confianza y a ver que tal. Ya diré
Hola. Es la tuerca superior izquierda según estás sentado en la bici, donde está la válvula para el aire. Y roscados en ella salen los tacos de plástico con los q varias la cámara de aire según los quitas o pones. En el lado derecho esta el hidráulico y el bloqueo
El otro día hablabais de pesos...hoy me compré una báscula en los chinos y me ha dado 9,7 kgs. Es la Epic sworks WC 2014 en talla M. A nivel de componentes, aparte de los de serie, manillar New Ultimate Evo, potencia 3T Arch II, frenos xtr, tija Engage (Ax Ligthness), sillin Romin Pro, bielas Race Face SL con plato direct mount de 32, pedales Crank Brothers Eggbeaters 3, portabidón Vincero, puños de silicona Alpcross, neumáticos Fast Trak Control, tanto detrás como delante.
Buenas compañero, La semana que viene tendre una epic wc, porque cometas lo que en una wc es facil salir por delante? No lo entiendo.
Vaya maquinote, para mi la mas guapa de todas. Enhorabuena Compañero yo me he pillado la misma que la tuya, a ver que peso me da la mia. Le he comprado el cuadro a un compañero que la tiene semi nueva. La semana que viene la presentare
Buenas, yo tengo la marathon, no es wc. Pero te comento mis experiencias en cuanto a geometría, más concretamente, a distancia entre ejes. Antes de la epic, tenía una stumpjumper ht 29(la rígida) en talla L, era algo más larga, y en bajadas la notaba más estable que la epic, que es talla M, aunque suene raro, es así. Al ser más larga, es menos ágil, pero más estable. Por lo tanto, tu elección entre WC y "normal", debería estar condicionada entre si prefieres más agilidad y menos estabilidad, o viceversa. Ya te digo, que es mi experiencia. Espero haberte ayudado.
Son dos tapones del mismo diametro de la barra de horquilla y como de 1.5-2cmde alto, de plástico duro. Y están roscados al tapón q quitas. No hay q hacer nada en la horquilla, sino los tienes ya no te se decir.
Si no lleva roscados a la tapa los tokens (tapones) es que es un modelo de los primeros del 2014 o más atrás. A partir del 2014 (según serie) para delante son las que vienen con tokens.
Se refiere a que el ángulo de pipa es menor respecto de la vertical. Es más fácil clavar la rueda delantera en un obstáculo que nos sorprenda y volar por encima del manillar. A mí ya me ha pasado, pero con mi nivel de torpeza también me habría pasado con la geometría no WC jajaja.
Algunas del 2014 los llevan pero creo que son las series últimas. La mía es del 2014 y tampoco lleva.