EL POST de la EPIC 29er

Tema en 'Bicis 29' iniciado por Pituso, 24 Sep 2012.

1. zeus_gevaudan

zeus_gevaudan Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    105
    Cáceres, El Payo (SA), Herguijuela (CC), Herrera
    Strava:
    Por si os interesa a alguno o si sabeis del alguien:
    Vendo mi epic comp carbon 2013 (comprada en mayo del 2013), muchas mejoras, 29" talla L, solo tiene un año de eso.
    Cuadro carbono, horquilla reba, amortiguador fox con brain, ruedas progress, cambio xt, frenos xt, manetas slx, tija y manillar kcnc, potencia ritchey, discos freno ashima, bielas fsa carbono....
    Retenes amortiguador recien cambiados, se entrega revisada

Precio, distintas opciones:
    1° 3.500€ con ruedas progress mas juego de rueda de serie completo (casete, discos...)
    2° 3.400€ con ruedas progress mas juego de rueda de serie completo (casete, discos...), manillar, potencia y tija chinos.
    3° 3100€ con ruedas de serie.
    4° 3000€ con ruedas de serie y manillar, potencia y tija chinos.

Tefono de contacto 637081565

2. rafeiwok

rafeiwok Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Ayer fui a VFerrer haber si por casualidad se adelantaba la epic que llegaba el 1 de abril y va y me dicen que para el 15 0 16 nada. (que p***ta**da)

Ya no me quedan uñas, todo el dia con el hilo del foro abierto...... no aguanto...... jajajajajaja. creo que la ultima vez que tenia esta sensación era de niño esperando a los reyes magos.

Tenia prisa y no cai en preguntarles por una epic que vi color rojo evolutivo pero con las letras specialized mas claras (casi costaba leerlas) y con doble pato no era la WC.
    me he metido en la pagina web y no veo que modelo puede ser si no recuerdo mal estaba en 5.500 €.
    se os ocurre que modelo puede ser? por precio la marathon pero no esta en ese color.

3. manbio

manbio Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    8.408
    Ahí has acertado de pleno

4. manbio

Me Gusta recibidos:
    8.408
    Una de test en venta?

5. referee

referee Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    141
    Quítale los catadióptricos a la bici de la "autoridadcompetente"... es un primer paso en la evolución de todo biker. ;)
    Un saludo, compa

• Me Gusta Me Gusta x 2
  6. frenmtb

frenmtb Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    876
    Expert 2015

7. Primeramuga

Primeramuga Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    9.717
    Foto con el Alcázar de Toledo al fondo , han caído 115km ida y vuelta desde Madrid, la epic devora km . Por cierto, a mi ya no me vale la excusa de que el monoplato no vale para marathones, lo que pasa que hay que estar entrenado y saber elegir el plato. De momento voy con el 32 y ya he subido rampas del 27% y rutas de 135km.

image.jpg

• Me Gusta Me Gusta x 6
  8. cubeacid

cubeacid Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.531
    Strava:
    Si te soy sincero como ha dicho por ahi otro compañero subo mas rapido a pie :):):):), es cierto que en rampas de ese calaje temporadas anteriores he llegado a ver los 4,8km/h pero ya acabando la ruta o en muy baja forma.... Este año despues de bajar 11kg me siento como nunca y los dos rampones que tengo de esa indole creo que uno alcanza el 32% no he bajado de 6km/h eso si ya te digo que este año salgo entre 3 o 4 veces por semana. Tambien he de decir que mi bicique es de dos platos los dos ultimos piñones casi ni los uso (los uso mas para esperar a algun colega que para otra cosa) y ahora soy capaz de subir cuestas con el plato grande que antes con el pequño y todo metido me costaba.....

9. Raúl García García

Raúl García García Miembro

Me Gusta recibidos:
    27

Si quieres que te diga la verdad, ni me he parado a mirar que pastillas llevaban. Después de un día entero comiéndome la olla por los comentarios vistos en el hilo que me enviasteis, he preferido tirar a lo seguro y ponerme los XT.

No os digo que las soluciones que se proponen en este foro sobre los frenos MAGURA no funcionen, pero supongo que el estar acostumbrado a los XT la cosa cambia.

Así pues... me vendo unos frenos MAGURA MTS con una sola salida¡¡¡ Totalmente demostrable con la factura de compra de la EPIC y la factura de compra de los XT.

La pareja de frenos MAGURA MTS listos para instalar, con el latiguillo colocado y purgados, por 150 euros¡¡¡ Soy de Mataró¡¡

• Me Gusta Me Gusta x 1
  10. Dewei

Dewei Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    613

Si ayer estuviste en Ferrer no me verías de milagro: no esperarás una Elite, ¿no? xD

La roja del expositor, con las letras en rojo, es una edición especial de no sé qué modelo. Lleva desviador trasero XTR, no me quedé con ningún otro detalle. Así que imagino que será la Expert.

Yo aún no sé qué pillaré, si te digo la verdad. La Elite se me va un poco de presupuesto porque quiero renovar zapatillas, y la putada es que con el stock que hay no puede ir uno dudando porque viene otro y te roba la cartera.
    Me ofreció una Stumpjumper Expert con un descuento buenísimo y me ha hecho dudar, ya que es un bicicletón.

Es una lástima porque la que se ajusta a mi presupuesto es la Comp Carbon, pero no lleva Brain delante. :mad:

11. perini

perini Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    105
    tengo que cambiar el neumatico delantero a mi epic
    estoy barajando varias posiblidades

captain control 29x2.0
    ground control 29x 2,1
    ignitor plegable 29x2,1

que os parecen?
    sugerencias?

12. Jacky38

Jacky38 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    104
    Como mola, por donde vas? Yo no llevo gps, pero si tuvieses el track de wikiloc te lo agradecería para repetirla con el grupo algún día.
    Thx!

13. Jacky38

Jacky38 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    104
    Depende mucho de tu zona, pero gro una control delante es un valor seguro, aunque hay gente que habla bien de Captain tb.. Pero yo creo que es menos evolucionado para xc que Ground Control

14. manbio

Me Gusta recibidos:
    8.408
    La expert de 2015 es negra, y la expert Wc es blanca.

15. Dewei

Dewei Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    613
    Ya, hice el inciso "Edición Especial": el modelo en el color del que habla el compañero no aparece en la web, pero existir existe. Ferrer es distribuidor Specialized, la tiene en el escaparate.

Rojo sangre algo oscuro, con letras en rojo algo más claro, que casi no se distinguen.

16. luismiru

luismiru Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Hola Epicmaniacos ¿Alguien ha cambiado el manillar de aluminio de la Epic WC por el de carbono de Specialized y ha comparado pesos?

17. Primeramuga

Primeramuga Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    9.717
    El de aluminio 220 aprox y el de carbono sobre 160 si no recuerdo mal

18. luismiru

luismiru Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Gracias. Y ya que estamos...¿la tija? Es para hacerme una idea del peso que puedo ahorrar.

19. Xaviola

Xaviola Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    626
    Recuerdas bien...

20. manbio

Me Gusta recibidos:
    8.408
    Si te miras unos cuantos posts atrás..., hice aportaciones.., pero entramos en una polémica un tanto peculiar..., eso de querer rebajar peso a la bici.

Compartir esta página