Yo vi una, que la llevaba un chaval.., y me dijo que era una de test que le vendieron al cambiar la temporada.....
Buenas noches, señores La bici a la q haceis referencia es mi bici, la que me entregaron este pasado viernes. Se trata de la Expert, tal y como algun forero ha comentado. No es ninguna edicion limitada. La Epic Expert está en negro o en rojo. Yo la queria en negra, pero no quedaban. No tengo la paciencia de otros, y no pude esperar.. No me daban plazo de entrega de la negra y me fui a por roja...sin verla. El resultado es un maquinon, de color rojo Ferrari, con el nombre de la marca casi imperceptible, que la hace espectacularmente elegante. A ver si soy capaz de adjuntar algun archivo. Es la bici a la q le quitado los Magura MTS (en venta)
Buenas noches, foreros La bici a la q haceis referencia, es mi bici, la q me entregaron el viernes pasado. Tal y como ha dicho un forero, se trata de la Edpert, la cual esta en negro y roja. No es ninguna edicion limitada ni prototipo, ni cosas raras. Yo queria la negra, pero no me daban plazo de entrega... No soporto la espera y tiré por la roja...sin verla!!!!! El resultado es una maquina increible, de color rojo Ferrari con el nombre de la marca sombreada, casi imperceptible, que la hacen elegantisima... Es el maquinon al cual esta tarde le he quitado los Magura MTS (en venta). A ver si se como se pueden subir archivos!!!
Eso en españa pero la expert tambien la hacen rojo evolutivo en otros países y la estan empezando a traer a España.
Sabéis si te pueden traer un color determinado que se venda en otros países pero aquí en España no? (p.e en EEUU) Saludos
Que maquinon, estas contento con el color? no te has cansado de verla (es broma). la pesaste en la tienda? que peso te dio? A disfrutar!!!!
No pidiéndolo, si que puede ser que se acaben los modelos Españoles y empiecen a traer modelos de otros países con menos ventas o con mas stock, pero siempre serán Europeos
Os voy a presentar mi epic expert wc,llevo 1 mes con ella y cadadia que la cojo estoy mas contento,mi bici anterior era una bh ultimate muy preparada la verdada llego a pesar 9,600g. la verdad que el primer dia que coji la epic no quede muy contento la verdad,me costaba pedalear mas que con la bh,no encontraba bien la posicion,aun llevando las dos bicis el mismo desarroyo 1x11 con plato rotor 32d.pero un amigo que ya tenia una igual mas o menos me aconsejo como colocar el sillin y demas y la fuy acondicionando y posicionando y perfecto. Cunado la compre pesaba sin pedales 10.700g y actualmente la tengo en 10.360g.tiene las siguientes modificaciones. silli,tija,frenos mt8,discos ashima ai2 160mm,manillar y potencia,cierre de tija,araña y plato rotor y los puños. creo que para ser doble esta muy bien de peso .[/IMG] [/IMG]
Yo tengo la misma, en talla L. La has dejado genial de peso. La mía con el montaje de serie, y cambiando tija, manillar y sillín : 10,900